domingo, 15 de enero de 2017

Libros que quiero leer... 2017 (Enero - Marzo)


¡Hola a todos! 

Hoy os traigo una entrada para comentaros que libros o sagas me gustaría poder leerme este año porque les tengo muchas ganas.



Primer libro de la saga
HAY DONES QUE PUEDEN CONVERTIRSE EN MALDICIONES. Y HAY MALDICIONES QUE PUEDEN LIBERAR A TODO EL UNIVERSO

El don de la joven CYRA consiste en provocar dolor. El mismo dolor atroz que ella siente en todo momento. El don de AKOS le hace inmune a los dones de los demás, pero ¿bastará para salvar a su familia y a sí mismo de un destino tan injusto como cruel? En un universo en guerra, los dones de CYRA y AKOS hacen que sean vulnerables, peones en manos de quienes quieren aprovecharse de su poder. Su única esperanza reside en unir sus fuerzas para luchar contra la injusticia y… Convertir el dolor en poder. La desconfianza en lealtad. El amor en ansia de libertad.




Esta saga ya esta acabada y este año por fin podré leerla del tirón, me la dejé a medias porque quería leérmelos todos seguidos así que ya tengo ocasión de hacerlo. No son solo estos cuatro libros ya que tiene algún spin-off por medio.


Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo, tres grandes autores de literatura juvenil, reinterpretan la historia de La Bella y la Bestia en tres historias inolvidables. 

¿Y si Bella escondiese más secretos que la Bestia?

¿Y si la Bestia fuese en realidad un tren maldito, el convoy de la muerte, el único camino hacia la libertad?

¿Y si las hadas, como las rosas, también tuvieran espinas?

Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo nos brindan tres relatos muy distintos de la historia de amor que nos recuerda que la belleza está en el interior.



El primer libro que os he enseñado, el de Veronica Roth (Autora de Divergente) sale este mes de Enero y el tercero Por una rosa, sale el mes de Marzo. Cuando saquen mas novedades editoriales de este año ya os iré diciendo. Por ahora os dejo los enlaces al Templo de las 1000 puertas donde podréis ver las listas de publicaciones de Enero, Febrero y Marzo en España. 

4 comentarios:

  1. Yo tambien estoy deseando leer Scarlet *-*

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El de por una rosa tengo ganas de leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A todos los que has puesto les tengo muchas ganas también, sobre todo a la saga de Crónicas Lunares, aunque me esperaré a que salga Winter en español para leerlos (no vaya a ser que la vuelvan a dejar colgada a medias XD).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero leer todos esos aunque no sé si será este año. Por una rosa ni lo conocía y me ha llamado mucho. Y la saga Crónicas lunares quiero empezarla cuando esté completa.

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...