martes, 11 de octubre de 2016

Serie: Pretty Little Liars


Hola a todos! Hoy os traigo una entrada hablando sobre la serie Pretty Little Liars, seguramente la habréis visto muchos de vosotros pero yo me he enganchado ahora que tengo Netflix. En esta entrada os hablaré un poco de la trama, las diferencias con los libros, los personajes... Como siempre cuando acabe la serie completa tendréis reseña (eso será hacia el verano que viene, cuando finaliza la 7ª y última temporada)

Hay algunos SPOILERS en las fichas de personajes principales, igual que en las diferencias entre la serie y los libros.

DATOS

Cadena de televisión (España): AXN White/MTV 
(Yo lo veo desde Netflix)
Primera emisión: 2010
Última emisión: Sigue en emisión
Temporadas:


PERSONAJES PRINCIPALES






DIFERENCIAS:
SERIE VS LIBROS


La Serie televisiva esta muy alejada de la Serie de libros que lleva el mismo nombre, en dicha serie de libros cambian los roles, personajes, características físicas y la trama, a diferencia de la serie de libros, en televisión a través de los episodios se revelan pistas escondidas que revelan quien es "A", en los libros las Mentirosas empiezan a enloquecer y a diferencia de televisión estas no son amigas sino aliadas que tratan de descubrir quien las acosa. (Wikipedia)







TEMPORADAS (CARTELES)

JOSEPHINE

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Esta serie nunca me ha llamado la atención, creo que vería un par de temporadas y luego terminaría harta y acabaría dejándola abandonada.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha gustado tu blog y te sigo para quedarme por aquí, ¿te pasas tú por el mío?
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Hola!!!
    Yo me he visto todas las temporadas menos esta última (estoy esperando a que acabe para verla de un tirón :D). Las primeras temporadas me gustaron bastante pero a partir de la 4 o así fue perdiendo coherencia... Los libros no me los he leído así que ha sido bastante interesante saber las diferencias con la serie (soy fan de Toby-Spencer, así que como entenderás, esta vez, prefiero la serie ^.^')
    Me encanta el formato de la entrada, muy bonita, ordenada y llena de color XD

    Besos, Suyi

    ResponderEliminar
  4. No me llama nada la atención, qué le vamos a hacer ajajaja
    Pero desde que tengo Netflix, también ando enganchadísima a las series XD

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...