Reseña: Crónicas de la Adolestreinta


Titulo: Crónicas de la Adolestreinta
Autora: Laura Santolaya
Editorial: Aguilar
Precio: 15€
Año: 2016



SINOPSIS

«-¡Mierda, tengo treinta años! ¿De verdad que son treinta? No es posible. ¡Algo ha tenido que salir mal! -gritó Rita mientras intentaba sin éxito levantarse de la cama».

Rita acaba de cumplir treinta años y se siente afectada por un extraño trastorno, la adolestreinta, que hace que reviva a nivel físico y mental su etapa adolescente.

«Ya soy demasiado vieja para morir joven y dejar un bonito cadáver.»

OPINIÓN

Es una un libro de viñetas que también intercala en cada capítulo texto explicándonos situaciones que se dan en la vida de un/una treintañero/a. Es muy divertido leértelo y luego ver las situaciones de las que te habla ilustradas.

También es un buen regalo de cumpleaños para una amiga, hermana, hija... que vaya a cumplir los treinta para que sepa lo que le espera (en modo broma). Te recuerda por ejemplo que cuando llegas a la treintena los malditos granos que ya hemos pasado durante la adolescencia reaparecen en la adolestreinta haciéndonos parecer paellas otra vez.

Una de mis partes preferidas es cuando habla de ligar a esa edad, dice que mas que un ligue a esa edad se debe escoger una pizza.

La autora de este manual de adolescencia cuando tienes treinta años es Laura Santolaya del Burgo, a la cual ya seguía en Instagram antes de leerme su libro y os recomiendo que lo hagáis (seguirla y leer su libro :P)

La reseña no es muy larga ni profunda, pero es que este libro es simplemente para pasar el rato, para divertirte mientras estas en sus páginas y viendo sus dibujos.  

VALORACIÓN
-


JOSEPHINE

You Might Also Like

1 Historias

  1. Do you need free YouTube Views?
    Did you know that you can get these AUTOMATICALLY & TOTALLY FOR FREE by registering on Like 4 Like?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Flickr Images