jueves, 19 de mayo de 2016

Reseña anime: Ookami shoujo to kuro ouji





TÍTULO: Ookami shoujo to kuro ouji
AUTOR:  Ayuko Hatta
GÉNERO: Comedia romántica, Ecchi, Harem
EPISODIOS: 12
OVA: 2
MANGA:  Sí 
TOMOS: 16

SINOPSIS

Erika Shinohara es una chica vanidosa que comienza la Preparatoria. Al no poder estar en la misma clase que su amiga San-chan, decide mentir para poder hacer nuevas amigas y no estar sola. En su relato, involucra a Kyōya Sata, quien parece ser un muchacho amable y sincero. Él acepta formar parte de esta farsa con la condición que ella se convierta en su perro.

OPINIÓN

He de decir que he visto este anime en una sola tarde, aunque el último capitulo me lo dejé para el día siguiente. Es muy rápida de ver y me enganchó desde el primer capítulo. Hice toda una tarde de descanso ya que en temporada de exámenes no voy a poder parar y como quería ver algún anime seleccioné este de mi lista.

Tan solo tiene 12 capítulos, ademas del capitulo especial (un resumen de toda la serie) y un OVA  (sobre el cumpleaños del chico). Al principio la serie es mas cómica, la chica es muy mentirosa y para caerle bien a unas compañeras dice que esta saliendo con "El príncipe" sin saber ella que estaba en su escuela (solo lo había visto por la calle), él accede a ser su novio falso pero a cambio la trata como una mascota; una relación muy divertida que poco a poco va madurando.



Tal y como va avanzando el anime ves el cambio que hay en su relación, comienzas a ver que Kyouya tiene algún trauma o mal recuerdo sobre su madre y que por eso trata así a las chicas. Tiene una personalidad fría pero siempre la querrá mucho, a su manera.

De los personajes secundarios he disfrutado mucho con el mejor amigo de Kyouya, es un chico muy bueno y divertido, con un corazón noble. Es muy buen amigo e incluso la ayuda a ella cuando tiene que enamorar a Kyouya.

El final para mi podría haber sido de otra manera pero claro está que el chico no iba a cambiar de un día para otro, aunque se ve que ha hecho un gran progreso.

VALORACIÓN
.

JOSEPHINE




5 comentarios:

  1. Hola guapa,
    A mi este anime me gusto bastante sobretodo por la evolución del romance <3
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Vi este anime el año pasado y me gustó mucho, es entretenido y me da gracia como la chica trata de mantener sus mentiras xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. este anime me gusto, aunque la historia es algo tipica, pero aun asi no esta mal y es divertida

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Te recomiendo el manga, es super bueno!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el anime siento que le falta historia kyoya le falta mas amor algun que otro celo pero esta lindo

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...