viernes, 3 de junio de 2016

Noticias: Cerrado por vacaciones


¡Hola a todos!

El 19 de Agosto este blog hará 6 años y en todos estos solo me he cogido vacaciones del blog creo que los dos primeros años, así que Angearl y yo hemos decidido que este año vamos a coger 2 meses de vacaciones, en los cuales leeremos mucho, veremos muchas películas y mas cosas para contaros a partir de Septiembre

Tranquilos que no es un adiós, es un ¡Hasta después de verano!

Creo que después de tantos años sin tomarnos ningún respiro del blog ya es hora, porque aunque me encanta, necesitamos tiempo para nosotros y para disfrutar de las vacaciones. 

Puede que salga alguna entrada que tengamos programada como la Lectura conjunta de "Todas las hadas del reino" o el 19 de Agosto una entrada especial por nuestros 6 años en la bloggosfera, pero hasta Septiembre no podremos contestar a los comentarios.

Tampoco sacaremos la Revista Tanuki este verano, lo único que podréis encontrar es un número especial "Verano" con recomendaciones y algunas novedades para que disfrutéis estas vacaciones. Este número saldrá en Julio y os lo comunicaremos con una entrada programada en el blog. 

Si queréis seguir leyéndonos en nuestras vacaciones, puede que algunos días saquemos entrada en mi blog personal: The Josephine's Blog, con fotos de algún viaje, escapada... y seguro que ponemos fotos en Instagram :)

Mas que nada este descanso es para ver el blog con perspectiva, poder mejorarlo, hacer algunos cambios y de más. 

Besitos a todos y gracias por ser fantásticos y entenderlo.

2 comentarios:

  1. Hola
    Pues mucha suerte en sus vacaciones, los estare esperando
    Ataque Friki
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ever wanted to get free YouTube Views?
    Did you know you can get these ON AUTO-PILOT & ABSOLUTELY FOR FREE by getting an account on You Like Hits?

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...