Reseña anime: Lucky☆Star



TÍTULO: Lucky ☆ Star
TÍTULO ORIGINAL: Rakki ☆ Suta 
AUTOR: Kagami Yoshimizu
GÉNERO: Cosas de la vida, Comedia
EPISODIOS: 24 + 1 OVA 
MANGA:



SINOPSIS




Nuestra protagonista es Konata Izumi, una chica de grandes dotes intelectuales y atléticas. Pese a ello, sus logros académicos no son precisamente brillantes, ni tampoco pertenece a ningún club de deportes. Eso se debe a que invierte toda su atención y energía en los videojuegos y el manga, ya que bajo su opinión no merece la pena interesarse por otros asuntos más “mundanos”. Lucky Star nos relata el día a día de Konata y sus amigas,Kagami Hiiragi, Tsukasa Hiiragi, y Miyuki Takara, partiendo de su primer año de instituto.





OPINIÓN


Hoy os traemos un anime divertido para pasar un buen rato. Es un anime que no nos lleva a mundos alternativos ni ocurren fenómenos extraños simplemente estas en presencia de un anime de unas amigas que van al instituto. Lo único que ocurre es su día a día, las cosas de clase, sus aficiones todo esto redondea este anime.

Nuestra protagonista es una chica pequeña que le encantan los mangas, los animes y los juegos MMORPG. Estudiar es secundario cuando esa noche dan los animes de esta semana o tienes que completar una misión con la ayuda de tu profesora. También nos encontramos con su grupo de amigas, cada cuál con sus cosas. Kagami es muy estudiosa ordenada pero tiene mala uva; su hermana gemela Tsukasa es divertida, alegre pero muy vaga y despistada; y por último tenemos a Miyuki, la más inteligente del grupo, además de, en palabras de Konata, Kawaii. 

En general es un anime muy divertido aunque no pasa nada extraordinario, es muy divertido donde las risas están aseguradas con las 4 chicas. Es una recomendación para er una tarde aburrida que no sepáis que hacer porque os enganchará. 

OTROS MANGAS DEL AUTOR


Miyakawa-ke no Kuufuku

VALORACIÓN



 ANGEARL 

You Might Also Like

1 Historias

  1. Me encanta esta serie! Hace años que la terminé y llevo varias semanas pensando que tengo que volver a ponerla, en cuanto tenga tiempo libre jeje
    Saludos ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Flickr Images