miércoles, 30 de marzo de 2016

Reseña: ¡Más razones para odiarte! (Bad Boy's Girl 2)



TÍTULO: ¡Más razones para odiarte! (Bad Boy's Girl 2)
AUTORA: Blair Holden
ANÑO DE PUBLICACIÓ: 2016
EDITORIAL: Montena
PÁGINAS: 352


P.V.P.: 17,95€



       

        SINOPSIS
Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente.

Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.

ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene Cole Garyson Stone, uno de los mejores novios que ha visto el Planeta Tierra. Te colma de Kit-Kats y te abraza cuando estás de bajón. Pero todo su bonitismo lo ven también TODAS las demás chicas. Y esto es la universidad, así que están por todas partes. Si eres una neurótica como Tessa, más vale que te empuñes las armas y estés lista para la batalla.

OPINIÓN

Como ya os dije en la reseña del primer libro, me había sorprendido para bien y este tampoco me ha decepcionado, aunque flojea un poco. Lo empecé a leer un minuto después de acabar el primero porque no podia dejarlo tal y como había acabado, necesitaba saber lo que iba a pasar.

Después de empezar con unos cuantos capítulos tristes, lógico, volvió el amor y ahora no solo entre Cole y Tessa sino también sus amigos que ahora tienen parejas por lo que ya pueden compartir, opiniones y experiencias sobre ciertos temas, es muy divertido; sobre todo teniendo en cuenta que una de las mejores amigas de Tessa, Beth, esta saliendo con su hermano Travis. 

A mitad del libro mas o menos empiezan todos la universidad, Tessa va a Brown (se me olvidó decir en la primera reseña que ella es una chica inteligente), Cole irá a la misma universidad pero con una beca de deportes. Aunque la universidad tampoco les dejará mucho tiempo para estar juntos. Tampoco ayudará que  a Cole le inviten a todas las fiestas que hay en el campus y todas intenten comérselo y no solo con los ojos. Para esta pareja que son bastante celosos los dos, la universidad será complicada.

Ellos siguen igual o mas enamorados por lo que hay escenas muy bonitas y como siempre ambos siguen con sus sarcasmos e ironías por lo que sigue teniendo ese humor que veíamos en el primer libro.

En este libro también vemos como hacia el final se plantea un problema, que no se resuelve así que espero que saquen tercer libro porque sino es un final muy abierto.

Me gustó mas la primera parte, pero esta tampoco esta nada mal, sigue enganchándote hasta el final.


LA HISTORIA EMPIEZA EN:

VALORACIÓN
.
JOSEPHINE 

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    No tengo ningún interés en leer la saga pero en general he oído que el segundo flojea, y es que creo que es lo que suele pasar con este tipo de historias, que se alargan innecesariamente.

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...