martes, 29 de marzo de 2016

Reseña: Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy's Girl 1)


TÍTULO: Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy's Girl 1)
AUTORA: Blair Holden
ANÑO DE PUBLICACIÓ: 2015
EDITORIAL: Montena
PÁGINAS: 448 
P.V.P.: 17,95€


        SINOPSIS
Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.

Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...

¡Un momento!

¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.

ADVERTENCIA:

Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.

OPINIÓN

Últimamente esta clase de libros me esta empezando a gustar y es que no paran de sorprenderme, como ya os dije en mi reseña de Love you, queria volver a darle una oportunidad a este género young adult con chicos "malos" ya que después de After se me quedó muy mal sabor de boca. Love you fue una gran sorpresa pero Bad boy's girl, no se queda atrás.

Empecé a leérmelo sin muchas expectativas, me llamaba la atención pero tampoco pensaba que fuera a engancharme. Estaba bastante equivocada, solo con deciros que en tan solo 2 días me he leído los dos libros que ha sacado la autora, creo que con eso lo he dicho todo en cuanto a su gancho para que sigas leyendo hasta el final.

Los protagonistas me los imaginaba como yo quería y la verdad es que ni Tessa ni Cole se parecían a los de la portada. El tampoco es el típico chico malo que suele salir en los libros o pelis y volver locas a todas las chicas (aunque si las vuelve locas) 

Desde que vuelve después de estar 4 años fuera lo único que hará será velar por la protección de Tessa y por que ella sea muy feliz. La verdad es que el chico esta loco por ella, la única que no lo ve, es nuestra protagonista. Aunque cuando se da cuenta y empiezan a salir ¡me encanta! 

No es una historia de amor rápida, no se enamoran en un abrir y cerrar de ojos, el chico la enamora poco a poco. Algo curioso, el momento triste que todas las historias tienen, no llega hasta el final del libro, así que os recomiendo leerlo y tener el segundo a mano.

Varias cosas que me han gustado mucho: una trama muy interesante, un chico muy atento, una protagonista que no este superdelgada como una modelo, sino que coma y no le importe no estar como una Barbie, un chico que no se fije en el peso. Las amigas de la chica me encantan, son muy buenas amigas, siempre estan ahí para apoyarse las unas a las otras.

LA HISTORIA CONTINUA EN:
.

VALORACIÓN
.
Josephine

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    A todo el mundo le gusta e incluso le sorprende, como a ti, pero a mi sigue sin llamarme nada la atención. Las historias de chica buena y chico malo no me llaman nada la atención, a pesar de lo que dices de que son diferentes a lo típico.

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...