martes, 16 de febrero de 2016

Dos nuevos retos

¡Hola a todos!

Hace poco vimos la película de Pesadillas y como era de esperar nos encantó, dentro de poco tendréis la entrada con la crítica a la peli. 

Como fans de los libros queríamos hacer un reto especial por eso hemos creado este. Cada uno se propone leerse 10 libros, los que quiera, de la serie Pesadillas de R.L.Stine, entra también la serie Pesadillas 2000. 



Es un reto propio si queréis apuntaros y hacerlo también por favor nombrarnos. 

Encontrareis el progreso de este reto tanto en la sección "Retos de Angearl" como en la sección "Retos de Josephine".



Como ya sabéis Rin del blog MADL y nosotros somos promesas mutuamente así que muchas veces hacemos actividades juntos. Hemos decidido proponernos un reto, Rin elegia un anime y nosotros otro y debíamos verlos ambos en un plazo límite de días. Después tendréis reseñas de los animes en ambos blogs.

Rin ha elegido: Gakusen Toshi Asterisk 

Total: 12 capítulos 

Género: Seinen

Sinopsis:
Rikka, tambien conocida como Asterisk, es La Academia de la Ciudad en el agua, el escenario de torneos y batallas mas grandes del mundo, incluyendo el "El Festival de la Guerra de las Estrellas". Ayato Amagiri, uno de la Generacion del Pulso de Estrella, llega a Rikka como la peticion de la presidenta del consejo estudiantil de la academia Seidōkan, Claudia. Durante su tiempo en Rikka, el desata la ira "La Bruja de las Llamas Resplandecientes" Julis, y termina teniendo un duelo con ella. La mas grande batalla de la acaemia comienza aqui!.



Josephine y Angearl han elegido: Hakushaku to Yosei

Total: 12 capítulos 

Género: Shojo

Sinopsis:
La historia se desarrolla en la Inglaterra victoriana. De ello se desprende las aventuras de Lydia Carlton, de 17 años, quien es apodada "Doctora de hadas" debido a su interés en las hadas. Su vida toma un giro de 180 grados cuando conoce a Edgar J.C Ashenbert, el "Legendario Conde Caballero Azul" y su tripulación, en un viaje por mar a Londres. Edgar contrata a Lydia como asesora durante su búsqueda para obtener un tesoro; la espada que se suponía iba a ser entregada a él por su familia.


Tenemos de tiempo para verlos desde hoy día 16/02/2016 hasta 06/03/2016 (Ambos incluidos)


¿Que os parece? ¿Alguien mas se anima a verlos?

3 comentarios:

  1. Hola
    Yo espero iniciar el reto la otra semana y también me ayuda a cumplir con mis retos de anime 2016 😊

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues mucha suerte con ambos retos y espero que disfrutéis mucho con vuestras lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Josephine:

    Me ha gustado mucho el reto del anime así conoces animes nuevos y diferentes. Por cierto, no conozco ninguno de los dos. El reto de pesadilla por ahora lo dejo pasar pero de pequeña me gustaba ver la serie.

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...