viernes, 15 de enero de 2016

Reseña película: Star Wars: Episodio VII

TÍTULO: Star Wars: Episodio VII. El despertar de la fuerza. 
TÍTULO ORIGINAL: Star Wars: Episode VII. The force awakens.
AÑO: 2015
DURACIÓN: 136 min
GUIÓN: J.J. Abrams, Lawrence Kasdan, Michael Arndt
REPARTO: Daisy Ridley, John Boyega, Harrison Ford, Adam Driver, Oscar Isaac, Carrie Fisher, Peter Mayhew y Mark Hamill.
PRODUCTORA: Lucasfilm
GÉNERO: Space opera
WEB OFICIAL: Star Wars Official Site



TRAILER 






SINOPSIS



Han pasado más de treinta años desde la caída del Imperio Galáctico, derrotado por la Alianza Rebelde. Luke Skywalker (Mark Hamill) ha desaparecido, pero existe un mapa que revela dónde se encuentra el último guerrero Jedi con vida. Muchos de los héroes de antes, Leia (Carrie Fisher), Han Solo (Harrison Ford), Chewbacca, R2-D2 y C-3PO, todavía están activos y luchan en la resistencia. Y es que la
tiranía y la opresión no han acabado en la galaxia, que todavía se encuentra en guerra. Una Nueva República ha surgido, aunque su gobierno es frágil, un mero títere. Aprovechando la inestabilidad del sistema político y las diferencias de las diversas corrientes republicanas, un misterioso guerrero, Kylo Ren (Adam Driver), obsesionado con acabar con los Jedi, amenaza la paz galáctica. El siniestro Ren lidera la Primera Orden, una fuerza leal a la memoria de Lord Vader y Palpatine, surgida de las cenizas del Imperio Galáctico. 

OPINIÓN

Para empezar decir que me gustan las anteriores películasde Star Wars pero que no soy muy fan, en cambio Josephine si que es más fan de ellas, sobretodo de los episodios IV, V y VI.

La verdad es que fuimos al cine a ver la película y con bastantes expectativas porque nuestros amigos, que también son fans, habían ido a verla y les había gustado. Y tanto Josephine como yo pensamos que es una muy buena película, hecha para los fans. Hay muchas referencias a los episodios anteriores y esto a mi me hizo gracia y me gusto.

Empezando a comentar la película, nos encontramos con Rey. Una chica que busca chatarra para poder sobrevivir en un planeta donde la dejaron cuando era pequeña. Allí también se encuentra Poe un piloto de ala-X en una misión especial para la general Leia. Tras averiguar la Primera Orden que allí hay algo importante para la Rebelión, envían a los Stormtroopers. 

Para acabar decir que es una película muy buena que todo fan debe ir a verla, y si no eres fan antes de verla mírate las películas anteriores. Sin duda recomendada y deciros que en cuanto saquen la película en DVD la compraremos para volver a disfrutarla.


VALORACIÓN



4.5/5


ANGEARL

2 comentarios:

  1. Tengo muchas pero que muchas ganas de ver las películas, gracias por la crítica.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me gustó bastante, sin duda está pensada para no decepcionar a los fans, aunque podrían haber arriesgado más en vez de asemejarla tanto al episodio IV, pero vamos. Yo estoy contenta y estoy segura de que los siguientes episodios sí que serán la bomba.

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...