viernes, 29 de enero de 2016

Reseña película: Jurassic World

TÍTULO: Jurassic World 
AÑO: 2015
DURACIÓN: 124 min
GUIÓN: Rick Jaffa & Amanda Silver y Derek Connolly & Colin Trevorrow
REPARTO: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Vincent D’Onofrio, Ty Simpkins, Nick Robinson, Omar Sy, BD Wong y Irrfan Khan 
PRODUCTORA: Universal Pictures
GÉNERO: Aventura de acción épica
WEB OFICIAL: Jurassic World





TRAILER 



SINOPSIS

Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla
Nublar ha sido transformada en un enorme parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir sobre ruedas y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie desconocida, pues ha sido creado manipulando genéticamente su ADN, y que resulta ser mucho más inteligente de lo que se pensaba, se escapa de su recinto y comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque. (Sinopsis sacada de Filmaffinity)


OPINIÓN

Soy un gran fan de esta saga, desde pequeño me encantaban los dinosaurios y desde que vi por primera vez Parque Jurásico me encantó. Y no solo esa sino las otras dos. Aunque la segunda es un poco rara y no parece tener mucho sentido, siguió gustándome. Más tarde me he leído los dos libros en que están basadas las dos primeras películas y me encantaron, por cierto decir que el segundo libro no tiene nada que ver con la película pero nada de nada.

Cuando salió esta película quería ir a verla al cine, y también no quería por si era muy mala. Y al final no fui al cine, gran error porque es un peliculón y que en 3-D sería genial. Como me la regalaron decidí verla con Josephine y me encanto. Es simplemente genial, y como pasa con Star Wars tiene bastantes escenas para rememorar las primeras películas.

Es una película que merece mucho la pena ver, sin duda una de las mejores películas del pasado año, lo único malo es que para ver la segunda parte de esta nueva trilogía hay que esperar hasta la segunda mitad de 2018. A mi me parece demasiado tiempo entre películas pero no hay más remedio. En fin una película para ver si o si sobretodo si te gustan los dinosaurios.

VALORACIÓN

4.5/5

ANGEARL

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Yo tengo ganas de verla, pero primero tengo que ver las anteriores, así que puede que vaya para largo...

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...