viernes, 9 de octubre de 2015

Reseña cómic: Dragon Fall #5




TÍTULO:  Dragon Fall #5
AUTORES: Álvaro López y Nacho Fernández
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2015 
EDITORIAL: Dolmen
PÁGINAS: 224
P.V.P.: 11.95 €



SINOPSIS


El anterior tomo acaba en la última página. En este número, la situación se agrava con la llegada de Celulitis, la criatura más activa sesualmente del universo conocido. Las hostias vuelan de lado a lado en una intensa batalla entre Trakatranks y el villano con el traje más feo de la historial del manga. El aceite se pierde a raudales...



OPINIÓN


En este tomo nos encontramos la lucha de Soson Goku y sus compañeros contra Celulitis, uno de sus mayores rivales. Pero Celulitis también busca su perfección y para eso necesita a los androides. Pero Vegetal quiere ver su forma perfecta porque es la, más fuerte.

El cómic esta lleno de humor, algo absurdo pero hace que te rías. Además más o menos en medio del tomo hay un capítulo donde los dibujos son muy bueno, más parecidos a lo originales.  

Sin duda, un bueno cómic que si sois fans de Dragon Ball no deberíais dejar de leer porque es bastante gracioso. Recomendado también para la gente adulta que le guste reírse, no tanto para los niños ya que tiene algunas palabras malsonantes y escenas subiditas de tono.


OTROS LIBROS DEL AUTOR






VALORACIÓN

3.5/5

ANGEARL


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...