Noticias: Life and death: Twilight Reimagined

¡Hola a todos!

Supongo que ya os habréis enterado de la noticia, la autora de Crepúsculo, Stephenie Meyer, acaba de publicar otro libro de la saga. Se trata de la historia original pero con los papeles invertidos en este caso Bella va a ser  un chico y se llama Beau y Edwad una chica llamada Edythe. Por supuesto no nos podemos olvidar de Jacob que ahora se llama Julie.

Este año se cumplen ya 10 años de la publicación de Crepúsculo y la autora lo ha celebrado de esta manera. Parce que fue hace dos días cuando me leí toda la saga mas de una vez y empezó ahí mi obsesión por los vampiros.

Hasta la portada ha sufrido el cambio ahora es una manzana verde y no una roja y no la sostiene las manos de una chica sino la mano de un chico.

Yo me lo pienso comprar como buen fan de Crepúsculo que fui y por el amor que aun tantos años después me queda por esta historia. Tengo ganas de reírme un poco viéndolo todo desde la visión de un chico llamado Beau y ver como la autora lo ha adaptado todo.

La autora ha tenido que hacer algún que otro cambio en la historia para poder adaptarlo todo por ejemplo la mitología que había en el libro. 



¿Que os ha parecido la noticia? ¿Tenéis ganas de leerlo?


You Might Also Like

4 Historias

  1. Creía que mi etapa crepúsculo ya había pasado hace tiempo, pero creo que la fan que un día fui todavía existe dentro de mi porque sí que lo leería; ademas de que, digan lo que digan, siempre me ha gustado la forma de escribir de Stephenie.
    A ver cuando me hago con él
    Gracias por la noticia , no lo sabia.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad creo que si lo leere, espero tener la oportunidad :)

    ResponderEliminar
  3. jejeje, ya somos dos que queremos leerlo para reírme. Y por supuesto por el cariño que le tuve a la saga en mi adolescencia y por recordar aquellos años locos =3 Aunque me lo buscaré por ebook, no quiero gastarme dinero en algo que no me hace ilusión.
    También espero que haya cambiado alguna cosa para que no sea como un dejavu raro, no me gustaría volver a leer lo que ya leí.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  4. jejeje, ya somos dos que queremos leerlo para reírme. Y por supuesto por el cariño que le tuve a la saga en mi adolescencia y por recordar aquellos años locos =3 Aunque me lo buscaré por ebook, no quiero gastarme dinero en algo que no me hace ilusión.
    También espero que haya cambiado alguna cosa para que no sea como un dejavu raro, no me gustaría volver a leer lo que ya leí.
    Un besoooo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Flickr Images