lunes, 21 de septiembre de 2015

No acumules... ¡LEE! #3




¡Hola a todos!

Hace tiempo que no me retaba a hacer un No acumules...¡Lee!. Como os dije en el primero yo me propongo leerme un par de libros que sean nuevos en mis estanterías y uno que ya lleve tiempo en ellas.

Primero os digo los dos que han llegado hace poco a mi gran familia de libros:




Tormenta de Jay Kristoff es un pequeño capricho que me di este verano pero que en cuanto llegó a casa empezó leérselo Angearl, ya esta la reseña en el blog así que os dejo el enlace aquí. Yo le tengo muchas ganas así que este mes me pondré con él.

Aquí no os dejo la sinopsis porque esta todo en la reseña que os hizo Angearl.








El siguiente libro que ha llegado a mis estanterías es: El diario de Ellen Rimbauer. Mi vida en Rose Red. Como ya os dije en la entrada sobre libros baratos en inglés cuando lo vi por 3 euros tenia que ser mio y ya ha llegado a casa así que será una de mis próximas victimas :P

Sinopsis: Es un documento excepcional que ofrece una visión inusitada de la vida de la aristocracia a principios del siglo XX, una ventana al oculto tormento emocional de una mujer y, lo que es mas importante, una crónica de los misteriosos sucesos ocurridos en Rose Red, que escandalizaron a la sociedad de la época.



Y por último el libro que ya lleva algún tiempo conmigo y que es hora de desempolvar es: Escuela de frikis de Gitty Daneshvari es un intercambio que hice este verano por lo que no lleva mas que dos meses en mis estanterías pero tengo ganas de leerlo :D

Este libro salió ya hace siete años (en 2009) pero que yo tengo muchas ganas de leer desde entonces. Es la primera parte de 3 creo pero si me gusta este ya me haré con el resto.

Sinopsis: A Theo, Madeleine, Lulu y Garrison les unen solo una cosa: cada uno de ellos sufre de alguna fobia. Los cuatro acaban en la misteriosa ESCUELA DE FRIKIS, un lugar inaccesible y aislado regentado por la excéntrica Mrs. Wellington y su mayordomo ciego: maquilladísima, con peluca y rodeaba de gatos y de un perro que parecen los dueños y señores de la escuela. El panorama para los cuatro no puede ser más desolador.










2 comentarios:

  1. Que lindas lecturas ! Yo le tengo ganas especialmente a Tormenta :B Se ve en serio genial ! ajajaj
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Yo leí Escuela de frikis y, aunque no está mal, tampoco es que me gustase demasiado.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...