jueves, 17 de septiembre de 2015

Resea anime: Tonari no Seki-kun





TÍTULO: Tonari no Seki-kun
AUTOR: Takuma Morishige
GÉNERO: Comedia
EPISODIOS: 21
MANGA:

SINOPSIS


El manga original gira en torno a una chica llamada Yokoi que se sienta con un chico en clase al que llaman "Seki-kun". Durante las clases, Seki-kun no presta atención alguna y se dedica a hacer cosas que no hacen más que distraer a Yokoi, como un campo de golf en su escritorio o una dramática guerra interpretada por fichas de shogi hechas con papel.

OPINIÓN


Descubrí este anime cuando buscando una noche algo que ver, vi la portada y me hizo gracia por lo que leí la sinopsis. Y esta la verdad me llamo la atención por lo que me dispuse a verlo.

Familia robot
Los capitulo son muy cortitos, son de 7 u 8 minutos sin quitar el opening y el ending. También son muy divertidos y seguro que te ríes más de una vez por capitulo. Además la películas que se montan los protagonistas mientras juega Seki-kun son muy divertidas, sobre todo las que tienen que ver con la familia robot. Lo que no se puede dudar es la imaginación de estos dos, porque yo cuando me aburría en clase nunca se me hubiera ocurrido siquiera hacer eso (y menos con algunos profesores que tenía). Mi amigo y yo cuando nos aburríamos o traducíamos canciones del ingles al español (algunas son muy raras si las traduces xD) o simplemente hablábamos. Aunque mi amigo se aburre muy rápido creo que nunca hubiera echo eso aunque molaría...

Este anime es muy recomendado si quieres reírte un rato y ver algo cortito porque tienes poco rato o cualquier otra cosa. Además las cosas que hace Seki son realmente asombrosas, ya que algunas son complicadas o eso me parece a mi. Y todo eso sin que ningún profesor se entere de que esta jugando en mitad de clase.

OTROS MANGAS DEL AUTOR


Mangaka-san Irasshai! R's Bar -
Mangaka no Atsumaru Mise

Aihoshi Modoki

Ane Gurumi


VALORACIÓN

4/5

ANGEARL


2 comentarios:

  1. Este anime lo vi hace 1 o 2 semanas y lo vi en nada y menos. Me encantó.
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
  2. lo vi hace un tiempo pero tampoco me gusto mucho la verdad

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...