lunes, 10 de agosto de 2015

Reseña pelicula: Pixels

TÍTULO: Pixels
TÍTULO ORIGINAL: Pixels
AÑO: 2015
DURACIÓN:
GUIÓN: Tim Herlihy, Timothy Dowling 
REPARTO:  Adam Sandler, Peter Dinklage, Michelle Monaghan, Ashley Benson, Josh Gad, Kevin James, Brian Cox, Rob Archer, Jane Krakowski, James Preston Rogers, Matthew Lintz, Michael Boisvert, Howard Pont, Mani Nasry, Jared Riley 
PRODUCTORA: Columbia Pictures (Sony)
GÉNERO: Humor


SINOPSIS

'Pixels' cuenta como unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época (Dinklage y Gad) cuya misión será derrotar a los extraterrestres y salvar al planeta. Monaghan interpreta al experto en armas del equipo.


TRAILER




OPINIÓN

Pixels apuntaba ser una película graciosa a la par que de acción, pero cuando la estas viendo te das cuenta que es mas que eso, para la gente que hemos jugado a esos juegos de mas pequeños también es un viaje al pasado, es una especie de fantasía hecha realidad, ver a los juegos como el Pac Man o Donkey Kong cobrando vida.

Cuando entramos a la sala del cine estaba llena de niños así que pensé que tendría un carácter mas infantil y que no me habia dado cuenta viendo el trailer pero la verdad es que luego esos niños no tenían ni idea de cuales eran los juegos y había cosas que no entendían.

El reparto del film era sin duda para una película en la que te ibas a reir seguro. Esta película cuenta con Adam Sandler (Niños grandes) y Kevin James (Niños grandes) como protagonistas y para ayudarles a salvar el mundo cuentan con Peter Dinklage (Juego de tronos), Michelle Monaghan (Misión Imposible III) y Josh Gad (Jobs). 

Nosotros no pudimos verla en 3D ya que el cine al que fuimos no la tenia pero seguro que hubiera ganado muchísimo ver la persecución de Pac man en 3D. Si tenéis la oportunidad de verla así no la desaprovechéis.

La película tiene una pequeña trama secundaria en la que el amor cobra protagonismo pero siempre mezclado con altas dosis de humor. 

En conclusión, es una película para disfrutar tanto niños como adultos, aunque estos últimos sentirán algo de añoranza a esa época donde para jugar a videojuegos tenias que ir a los recreativos con los amigos. 



VALORACIÓN

4,5/5


2 comentarios:

  1. Hola guapa ^^
    La verdad es que tengo muchísimas ganas de verla y no creo que tarde mucho en hacerlo. Me suelen gustar mucho las películas de Adam Sandler (excepto Jack y su gemela que fue un truño xD.)

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Estoy deseando ir a verla, porque seguro que me encanta!!
    Formo parte de la iniciativa blogs asociados y ya te sigo. Besos!!

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...