Reseña anime: Gekkan Shōjo Nozaki-kun


TÍTULO: Revista Mensual para Chicas Nozaki-Kun
TÍTULO ORIGINAL: Gekkan Shōjo Nozaki-kun
AUTOR: Izumi Tsubaki
GÉNERO: Shonen 
EPISODIOS: 12
MANGA: Si (En publicación)
P.V.P.: Aún no esta en España



SINOPSIS

Chiyo Sakura, una estudiante de instituto, esta enamorada de su compañero de instituto Umetaro Nozaki, cuando ella se arma de valor y le confiesa su amor él la confunde creyendo que es una fan y le da un autógrafo. Queriendo arreglar la confusión, ella le dice que se refiere a que siempre quiere estar con él, por lo cual él la invita a su casa y hace que le ayude con algunos manuscritos. Chiyo descubre que Nozaki es realmente un renombrado mangaka de shōjo llamado Sakiko Yumeno. Por lo que Chiyo se compromete a ser su asistente con el fin de estar más cerca de él.


OPINIÓN

Este anime lo empezamos creyendo que era un shojo, y la verdad es que no lo era. El anime esta muy bien, tiene humor y algo de amor, aunque no todo lo que nos esperábamos. 


En total son 7 personajes más o menos protagonistas. Cada personaje es un mundo y ayuda a Nozaki en lo que puede. A veces Nozaki no sabe por donde continuar y entonces hacen cosas raras, como dar un paseo en un tandem de 4 ruedas o van al centro comercial a ver trajes para sus protagonistas y si hace falta se lo pone él.


Es un anime corto y ameno, que te hace pasar un buen rato. El anime creo que ya esta acabado pero el manga aún continua así que para saber el verdadero final hay que esperar a que acabe el manga o continúe el anime como el manga. 

Si os aburrís un poco este verano, o cuando sea, y os apetece un anime cortito con amor y humor este es uno de los primeros que tendríais que ver porque merece la pena y no os defraudará.

OTROS MANGAS DEL AUTOR

    



VALORACIÓN
4/5

You Might Also Like

3 Historias

  1. Me lo apunto para cuando esté en España :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Amo a Yu Kashima es tan ahhhh... Aun no termino el anime :p

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Flickr Images