jueves, 30 de abril de 2015

Os recomendamos... en Abril





¡Hola a todos!


Este mes no hemos podido leer todo cuanto queriamos y los próximos dos meses leeremos muchísimo menos porque empiezan los exámenes en la universidad así que os podremos recomendar poca cosa.

Josephine os recomienda este mes un manga, un libro (reseña pinchando en la imagen) y un anime:

  
SINOPSIS: Únicamente quedó un superviviente en el "Juego del Rey". Pero ese juego maldito está lejos de terminar… Han pasado 7 meses desde la tragedia. Nobuaki Kanazawa, que perdió a su novia y a sus amigos, se cambia a un instituto lejano. Allí, los alumnos de la clase 2-1, y en especial una joven llamada Natsuko Honda, le reciben con los brazo abiertos. Pero en la medianoche del día del festival de educación física, un mensaje llega a los móviles de todos los de la clase… ¡El juego de la muerte ha vuelto a comenzar!








 SINOPSIS: Haruhi es una estudiante de clase media-baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca y no puede pagar ni siquiera un uniforme de esa escuela (valorado en 300.000 yenes). Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Trata de salir de allí, pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el Host Club para saldar su deuda. Sin embargo, deciden que sería más valiosa como un miembro del club.







SINOPSIS: ¿Es duro ser mujer y friki? ¿Y aún lo es más ser mamá a la vez? Si tu mundo en la Tierra Media, Idhún o Terramar ha sido invadido por pañales, cacas (no de las de Arale) y biberones, ¡no desesperes! Este manual te mostrará cómo conjugar tu frikismo con la dura vida de muggle y que tu descendencia te admire por ello.










Angearl os recomienda: este mes un libro y un manga:



el codigo de los colegas para padres: que se puede esperar cuando eres sublime-barney stinson-matt kuhn-9788445002421


SINOPSIS:Así que vais a ser padres.
Os estaréis haciendo una serie de preguntas importantes:
¿Seré un buen padre?
¿Podré cubrir todos los gastos? 
¿Volveré a tener sexo?

Pues la respuesta a todas estas preguntas es un rotundo no. Pero gracias a este libro podréis ser una mami sublime o un papi legendario.

El Código de los Colegas para padres os ayudará a:
• Escoger un nombre que no destine al niño al interior de una taquilla del colegio.
• Entrevistar a una niñera maciza.
• Enseñar a vuestro hijo canciones que se convertirán en clásicos como Las peras en el bus o El Colega MacDonald.


SINOPSIS CATALÀ: Descobreix les aventures d'en Jaco, un poderós patruller galàctic destinat a la Terra per detenir a un superguerrer del planeta Vegeta. Una comèdia plena de sorpreses i intervencions especials de personatges emblemàtics nascuts de la ploma de Toriyama. 

Deu anys després de no publicar cap manga, el mestre Akira Toriyama tona amb aquesta història, que explica l'origen de la llegendària sèrie Bola de Drac. 

SINOPSIS CASTELLANO: Descubre las aventuras de Jaco, un poderoso patrullero galáctico varado en la Tierra y enviado para detener a un Saiyan del planeta Vegeta. Una comedia repleta de sorpresas y cameos de personajes emblemáticos renacidos de la pluma de Toriyama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...