martes, 28 de abril de 2015

Compras: Día del libro 2015

¡Hola a todos!

Hoy os traemos las compritas del día del pasado Día del Libro. Angearl me regaló:

King's Game Extreme. Es saga continuación de los mangas de King's Game que están reseñados en el blog (reseña: AQUÍ)

Canción de Hielo y fuego 1. Juego de Tronos. Me lo regaló porque sabía que quería intentar leérmelo este verano, aunque si fuera por él no lo hubiera comprado xD

  


Y yo le regalé a Angearl dos mangas:

Seven deadly sins. Se habia leido ya esta historia y como le gustó tanto decidí comprarle el primer tomo por si se anima a continuarla.

Rurouni Kenshin. Restauración. Este se lo compré porque así ya acababa la colección, tiene toda la normal y ahora entera la de restauración.



¿Que os parecen, habeis leido alguno? ¿Os regalaron o comprasteis algo para el Día del libro?


2 comentarios:

  1. Solo he leido el de Juego de Tronos, y obviamente, me gustó mucho jejeje
    A mi me regalo mi madre 'El perro que me cambió la vida' de John Dolan. A ver que tal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo espero que me guste tanto "Juego de tronos" como a ti :D
      Besitos

      Eliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...