miércoles, 24 de septiembre de 2014

Proximas reseñas

¡Hola a todo el mundo!

hoy os traemos algunos libros que han llegado a nuestro buzón y que muy pronto estarán reseñados en el blog.

Gracias a Fanbooks por:


"Una estrella que no s'apaga" desde que descubrí la existencia de este libro gracias a El cajón de los girasoles, blog de Anna Gallager, lo quería me lo iba a comprar en inglés pero como Fanbooks lo ha sacado, ¡pues me lo leo en catalán!


Quatre, son cuatro historietas sobre Tobbias, el chico de Divergente, tres de estas historietas pasan antes del primer libro, la última pasa a mitad de Divergente.
Este es el primer libro que me he empezado de los que me han llegado y me ha enganchado :D por lo que la reseña estará dentro de poco 


Buscant l'Alaska es otro libro de John Green que como habreís comprobado soy un poco fan de este autor y este libro tampoco tiene pinta de decepcionarme.



"El corredor del laberint" llevo mucho tiempo, años incluso, queriendome leer este libro pero hasta ahora no he encontrado el momento.


Gracias también a Dolmen:


Angearl ha pedido este libro, bueno mas bien comic, parodia de Dragon ball, en cuanto se ponga a leerlo se lo acabará asi que esta reseña tampoco tardara en estar por aquí.



1 comentario:

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...