lunes, 22 de septiembre de 2014

Doctor Who. 100 Scariest Monsters.


TITULO: Doctor Who. 100 Scariest Monsters.
AUTOR: Justin Richards
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2013
EDITORIAL: BBC Children's Books
PÁGINAS: 208
P.V.P.: 10,73 euros
COMPRADO EN: Bookdepository.com





SINOPSIS

It's a big universe and there are some truly terrifying monsters out there! Here are the 100 scariest monsters the Doctor has ever encountered so far, from the devious Daleks to the weird Weeping Angels and the sinister Cybermen. With facts and stats on all the most fearsome scary monsters, this book will have you cowering behind the sofa!

----------------------------------

¡El universo es grande y en el hay algunos monstruos verdaderamente terroríficos! Aquí teneis los 100 monstruos mas temibles que el Doctor se ha encontrado, desde los malvados Daleks pasando por los Angeles llorosos hasta los siniestros Cybermen. Con hechos y estadísticas sobre todos los monstruos más temibles, ¡este libro te hará esconderte detrás del sofá!


OPINIÓN

Esta opinión creo que va a ser bastante corta :D como ya os dije en el video en el que os enseñaba el libro soy muy whovian (fan de Doctor Who) y como era de esperar este libro me ha encantado. En cada página sale una raza de malos diferente, te explica en que capitulo salen, con que doctor, su rango de maldad...


La foto que os he dejado aquí es una de las páginas del libro, para que veiais como son, esta en concreto es de Los Silencios.
Para todos los fans de Doctor Who esta "enciclopedia", guia o como querais llamarla deberia esta en vuestra estanteria o ebook.

Como mi opinión respecto a este libro esta bastante clara os explico mi experiencia comprando con Bookdepository, desde el principio me enamore de esta página en la que los libros estan muy baratos y eso ¡me encantó! encima los gastos de envio ¡son gratis! la verdad es que el único inconveniente que le veo es el tiempo que tarda en llegar, nosotros pedimos dos cosas, una llego a las tres semanas y la otra a las cuatro semanas, pero en verdad si tienes paciencia esta genial.

Los libros que estan mas baratos suelen ser en inglés pero bueno me servira para repasar :D
OTROS LIBROS DE Doctor Who EN BOOKDEPOSITORY





VALORACIÓN

5/5


3 comentarios:

  1. WOOOOOOWWWW <3 ya estoy enamorada!!!
    Pero si alguna vez me compro este libro o me lo dejas tu =P, lo leeré de día xD
    Muchas gracias por compartir este libro y tu experiencia con la pagina de bookdepository =)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Lo siento pero nosotros no subimos libros a internet.

      Eliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...