sábado, 10 de mayo de 2014

Que el amor nos salve de la vida




SINOPSIS

Elena tiene 19 años y acaba de obtener el puesto de becaria de El show de Luca, un joven de 30 años, presentador televisivo, con fama de rompecorazones. Al principio, ella se muestra distante y reservada con su jefe, pero pronto se enamorará de él, cuando descubre que tiene un pasado terrible que le hace sufrir. Elena y Luca vivirán una historia de ida y vuelta, en la que el enamoramiento de los dos se enfrentará a toda clase de impedimentos.
OPINIÓN

Con este libro he disfrutado mucho, tenía amor, que sabéis que a mi me encanta, también tenia un chico, Luca, que sabia mucho sobre cine clásico, mitología griega, música clásica, en definitiva ¡me encantaba! pero no todo de él era fantástico, su fachada de seductor, playboy, al cual no le importan las mujeres mas que para acostarse con ellas, la odiaba.
Por otro lado esta la protagonista de esta historia Elena, esta en segundo de periodismo y cuando empieza en el programa de Luca esta totalmente perdida, es un mundo nuevo. Me encantan los capitulos en los que viajan por diferentes ciudades ya que se describen tan bien que parece que estés allí con ellos. El autor me ha descubierto algunos sitios que quiero visitar, como un museo en París, un cementerio en Italia, pero para saber de que lugares estoy hablando tendréis que sumergiros en las páginas de este libro que yo os recomiendo.
Hacia un poco mas de la mitad del libro estube bastante enfadada con el autor por un giro inesperado de la historia, o quizas si que era esperado pero yo estaba ciega y no queria verlo. Mejoró un poco hacia el final y con eso consiguió reconquistarme.

VALORACIÓN




TRAILER PROMOCIONAL








2 comentarios:

  1. Yo lo tengo pendiente, a ver si puedo darle una oportunidad prontito y me gusta tanto como a ti. Aunque yo soy un poco rarita con las historias románticas y no todas me convencen xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Espero que te convenza, porque yo pase un rato genial leyendomelo!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...