Elena tiene 19 años y acaba de obtener el puesto de becaria de El show de Luca, un joven de 30 años, presentador televisivo, con fama de rompecorazones. Al principio, ella se muestra distante y reservada con su jefe, pero pronto se enamorará de él, cuando descubre que tiene un pasado terrible que le hace sufrir. Elena y Luca vivirán una historia de ida y vuelta, en la que el enamoramiento de los dos se enfrentará a toda clase de impedimentos.
OPINIÓN
Con este libro he disfrutado mucho, tenía amor, que sabéis que a mi me encanta, también tenia un chico, Luca, que sabia mucho sobre cine clásico, mitología griega, música clásica, en definitiva ¡me encantaba! pero no todo de él era fantástico, su fachada de seductor, playboy, al cual no le importan las mujeres mas que para acostarse con ellas, la odiaba.

Hacia un poco mas de la mitad del libro estube bastante enfadada con el autor por un giro inesperado de la historia, o quizas si que era esperado pero yo estaba ciega y no queria verlo. Mejoró un poco hacia el final y con eso consiguió reconquistarme.
Yo lo tengo pendiente, a ver si puedo darle una oportunidad prontito y me gusta tanto como a ti. Aunque yo soy un poco rarita con las historias románticas y no todas me convencen xD
ResponderEliminarUn beso!
Espero que te convenza, porque yo pase un rato genial leyendomelo!!
ResponderEliminarBesitos ^^