viernes, 4 de octubre de 2013

La sumisa insumisa

Portada de La sumisa insumisa 



Titulo: La sumisa insumisa
Autor: Rosa Peñasco
Editorial: Punto de lectura
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788466327343
Nº de páginas: 400
Precio: 6,00 euros









SINOPSIS


¿Hasta dónde llegarías por cumplir tus fantasías sexuales?
Paula es una treintañera divertida y ávida de experimentar la vida. Su curiosidad la lleva a un mundo desconocido para ella: los chats eróticos. Lo que en principio era un juego acaba convirtiéndose en algo más cuando conoce a AMOSAPIENS, un usuario con el que fantasea sobre una relación de dominación. Poco a poco se adentrará en un juego que la llevará a cuestionarse sus propios límites.
¿Caerás en la tentación?
Una novela directa, audaz, íntima e irónica, que llega al terreno psicológico de las relaciones sexuales y sus reglas, con el que adentrarse en el mundo de la dominación y la sumisión.
Una aventura sexual en la que no existen límites.
 

OPINIÓN

 

Después de leer mis reseñas sobre la trilogia "50 sombras" habreís podido comprobar que me gustaron mucho y desde que me los acabé he leido algunos libros que según decían eran mejores o iguales a "50 Sombras" pero la verdad es que ninguno a conseguido superarlo, ni igualarlo.
Foto rosa Peñasco
Rosa Peñasco
Este libro también queria leermelo porque afirmaba que a los lectores que nos había gustado la saga de E.L. James nos iba a encantar. La verdad es que el libro aunque no es muy extenso me ha costado de leer y por eso lo he tenido un tiempo en mi estantería sin decidirme a acabarlo.
Comparandolo con la famosa trílogía he de decir que este libro da mas información sobre el mundo de Bondage, dominación, sadismo y masoquismo, por eso es mejor para los que quieran aprender o simplemente tengan morbo por leerlo. 
A pesar de que me ha costado de leer algunas cosas si que me han parecido entretenidas pero por lo general no me ha parecido gran cosa.
También introduce algo nuevo, para mi en mi corta trayectoria de lecturas eroticas, los chats eróticos.
La verdad es que me esta empezando a cansar un poco el BDSM y creo que estare un tiempo sin leer sobre ese tema porque  desde que me leí la otra trilogia he estado bastante enganchada a esos libros. 
A lo mejor me releere este libro en otro momento de mi vida en el que no este ya un poco cansadita de este tipo de novela, para ver si en otro momento me llama mas la atención. 

 

VALORACIÓN





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...