martes, 1 de octubre de 2013

BAZINGA! The Big Bang Theory






TITULO: Bazinga! The Big Bang Theory. Partidas de Halo, comida asiática y teoría de cuerdas.
AUTOR: José Ángel de Dios
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2013
EDITORIAL: Dolmen Editorial
ENCUADERNACIÓN: Tapas duras
PÁGINAS: 263
P.V.P. 22€
ISBN: 978-84-15296-90-4






SINOPSIS

Sheldon Cooper, Leonard Hofstadter, Howard Wolowitz, Rajesh Koothrappali. Cuatro amigos. Cuatro científicos extraordinarios. Un universo cerrado de mentes brillantes con ideas fijas: cómics, superhéroes, series de culto, juegos de rol, comida a domicilio, videojuegos… Y con una asignatura pendiente: las mujeres. La llegada de una joven al piso de enfrente, Penny, altera su hermético y pautado universo y los envuelve en un auténtico Big Bang.

Toc, toc, toc…¿a punto para conocer las pautas de la serie más inteligente y divertida de la historia de la televisión?
¡Bienvenidos al desquiciado universo de The Big Bang Theory!

OPINION
Mirando las novedades de las editoriales, me llamo mucho este libro de Dolmen, ya que soy un gran fan de la serie, tengo 5 temporadas y solo me falta ver la última. Así que que no dude en pedirlo porque sabría que me encantaría.

Primero de todo este libro llego a mis manos la semana pasada, y casi me lo he acabado( este casi lo explicare luego), y me ha encantado. Lo único que tiene de malo es que tiene algunos fallos de otrtografia, y otros de fotos repetidas pero lo que se explica de la foto es de la que tendría que haber ido. Pero por el resto el libro es muy bueno y no debería faltar en las estanterías del que le guste la serie.

Hablando del libro se divide en cuatro partes:
La primera nos habla e la creación del universo de Big Bang Theory, los directores, las ideas, el tema inicial de Barenaked Ladies y cosas curiosas de detrás de las cámaras de la serie. Lo que me pareció muy interesante ya que muchas de esas cosas yo no las sabía.
El segundo es el personaje de Sheldon Lee Cooper, aunque la serie no tenga personaje que sea el protagonista, este es el personaje que más destaca.
El tercero son todos los demás personajes más o menos importantes en la serie, desde Leonard hasta Amy.
Y por ultimo esta una guía de todos y cada uno de los capítulos de las 6 primeras temporadas, un resumen de que va, él porque de su titulo, las referencias científicas y las referencias geek (o frikis).

Para terminar la reseña, no me he acabado el libro porque esta lo que pasa en cada capítulo y como no he visto la sexta temporada no quiero autoespiolearme leyendo el libro. Primero veré la temporada y luego me lo terminaré.

VALORACION PERSONAL



1 comentario:

  1. En general en mi casa veo muchas series provenientes de EEUU y por eso trato de averiguar las nuevas que aparecen. Ademas hace poco me compre un lcd mucho mas grande que el que tenia y por eso disfruto mas de ver programas

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...