sábado, 23 de julio de 2011

Cazadores de sombras: Ciudad de los ángeles caídos.

FICHA TÉCNICA:

Titulo: Cazadores de sombras: Ciudad de los ángeles caídos
Autora: Cassandra Clare                                     
Editorial: Destino
Encuadernación: Tapa dura con solapas
ISBN: 9788408099574 
Nº de páginas: 600
Precio: 17.95€
Año de edición: 2011

RESUMEN:

Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o…a destruirla para siempre.
Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde Ciudad de cristal la dejó.

OPINIÓN:
Es el cuarto libro de la saga Cazadores de Sombras, de Cassandra Clare. Yo me esperaba que con el paso de los libros fuera perdiendo emoción, pero no ha sido así porque me ha enganchado tanto como los otros (Aunque Cazadores de sombras: Los Orígenes, es el libro que más me gusta). Este libro es mucho más corto que los anteriores y por eso me ha 
costado muy poco acabármelo.

En “Ciudad de los ángeles caídos” Jace esta extraño durante buena parte del libro por lo que la historia no ha sido como yo me esperaba. Esperaba algo mas como dijo la autora “Hot, hot, hot” pero sin embargo el protagonista esta vez ha sido Simon, el amigo de Clary, con sus líos de chicas, sus problemas para controlar lo de ser un vampiro diurno con la marca de Caín.

Mientras por otra parte están Alec y Magnus que desde que empezaron a estar juntos me parecen encantadores y hacen buena pareja aunque en este libro Alec este más celoso de lo normal por la aparición de Camille, una antigua novia de Magnus.
El libro se narra sobre el telón de fondo de la boda de Jocelin y Luke. Aparte de Camille también sale otro personaje nuevo y bastante importante en la vida de Simon y Maia.

LIBROS ANTERIORES:


VALORACIÓN:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...