martes, 19 de abril de 2011

Reseña: Los tres primeros libros de Cazadores de sombras

FICHA TÉCNICA:

Titulo: (The mortal instruments) Cazadores de sombras 
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Nº de paginas: El 1º 512, el 2º 454, el 3º 500
Precio: Cada uno vale 17.95 euros 










SINOPSIS:
 Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…




PUNTUACIÓN: 
X5 INCREÍBLE





OPINIÓN:  

Cazadores de sombras es un mundo fantástico, en todos los sentidos.Todo empieza en la discoteca Pandemónium cuando Clary sigue a un chico extraño y presencia su muerte a manos de tres jóvenes. Desde entonces nada vuelve a ser normal, la madre de Clary desaparece, ella se ira a vivir al Instituto, surge un amor entre Jace uno de los chico que había matado al otro en la discoteca pero surgen complicaciones en su relación porque se enteran de algunas cosas que lo cambian todo, a partir del segundo libro aparece un triangulo amoroso entre Jace, Clary y Simon (el mejor amigo de la protagonista). Clary conocerá que son los nefilim, quien es Valentine, que es Alacante y ¿porque su madre le oculto todo eso y mucho mas? 


En mi opinión esta es una trilogía genial, Cassandra Clare a creado un mundo donde la magia, el amor y la lucha conviven como los principales ingredientes. Los nefilim son una raza que me ha encantado ojala existieran!!, tranquilos esos desvarios son normales en mi, también me encantan los subterráneos como Magnus Bane, un brujo, o los hombres lobo y a partir del tercer libro también los vampiros. Alacante es una ciudad preciosa, o por lo menos yo me la imagino así, jeje. A parte de mi opinión también tengo en cuenta para esta reseña la de una personita en la que confío ciegamente y estos libros le encantaron pasaron a ser de lo mejor que había leído.
Y cazadores de sombras: Los orígenes Ángel mecánico me gustó muchísimo masque estos tres. El enlace de la pequeña reseña que hice de ese libro os lo dejo aquí http://historiasparanodormir33.blogspot.com/2011/04/ayer-me-termine-este-precioso-libro-me.html


Hace unos diez minutos que me he enterado de que va a salir un cuarto libro en mayo ¿lo sabíais? yo no!!! me parece que mi ignorancia es enorme, se llama, Ciudad de los ángeles caídos.

Nos vemos en la blogosfera







4 comentarios:

  1. Una cosa hay un blog (todavía un poco pequeño) pero que hace publicidad por así decirlo a los blogs con 50 o menos seguidores. Lo digo por si quieres pasarte.
    http://elsemillerodeblogs.blogspot.com/
    Es una pena que blogs como estos no tengan más seguidores por no tener la oportunidad. Si te das a conocer ya estará.
    :) Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Yo me he leido el primero, a ver si me acabo el libro que me estoy leyendo ahora y empiezo con el segundo!!!! que si hay un tercero y un cuarto ya voy con retraso jejeje.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos libros!! Es de mis sagas favoritas ^^ un besin

    ResponderEliminar
  4. me alegro que te guste mucho esta trilogia¡¡;)un abrazo

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...