sábado, 23 de abril de 2011

FELIZ DÍA DEL LIBRO!!

Hola a todos, feliz dia del libro, para hoy tenia pensado hacer mi primer Vlog pero no he tenido tiempo, lo siento!! Asi que seguramente lo hare mañana o pasado y os enseñare los libros que me he comprado hoy en algunas librerias de mi ciudad. Solo he podido comprarme dos porque no tenia mas dinero... pero bueno os enseñare algunos libros ya enseñados en los IMM.
Como podeis ver me he comprado Renacer de Claudia Gray y Los juegos del hambre de Suzzane Collins, porque he leido muchas reseñas y todas fantasticas.


Ya estoy devorando Renacer asi que seguramente pronto este la reseña por el blog, por lo que llevo leido me esta gustando mas que el tercero, "Despedida" y espero que siga gustandome mas  porque con el otro me quedé muy desilusionada.




Muchos besos
Nos vemos en la bloggosfera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...