lunes, 2 de mayo de 2011

Resultado de la encuesta


Hola bloggeros, la encuesta del blog donde elegíais el personaje del que tengo que hacer una entrada es Ron Weasley, asi que podeis dejar vuestra opinion sobre él en esta entrada y tambien por email. Podeis decir cualquier cosa sobre el y después algunas de las opiniones las colgare en la entrada sobre este personaje.


Muchos besos

Nos vemos en la bloggosfera

4 comentarios:

  1. Oh!
    Cuando empecé esta saga siendo bastante más pequeña Ron era de mis personajes favoritos.
    Pero con el tiempo y el paso de los libros me empezó a poner más nerviosa, lo veía muy celoso yen ocasiones demasiado tonto...
    Por supuesto me quedo con Snape (L)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ya estás en El Semillero de Blogs. Muchas gracias por participar en la propuesta.

    Como probablemente ya sabes, proponemos a los participantes la creación de una entrada en su blog anunciando su aparición en El Semillero. Esto no es obligatorio, pero es lo que nos permite crecer con cada nueva reseña que creamos, y así acercarnos un poco más a nuestro objetivo de volvernos verdaderamente un semillero donde puedan crecer los blogs nuevos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. me encantó tu blog ^^ en el mío también escribo sobre libroos y pelis, entre otras cosas :D pásate si quieres
    ron...pues que decir de él, que es un chico patosillo pero adorable jajajaj, todo un amigo, no hay duda :D

    ResponderEliminar
  4. Lo que me gusta es que es torpe con sus ademanes, con sus gestos y con sus palabras y que por eso es tan dulce. Me apena que esté a la sombra de Hermione en cuanto a inteligencia y que para el resto sea Harry quien lo eclipse totalmente. Pero aún así me encanta.

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...