¿A que juega Josephine este verano?


Hoy os traigo una entrada para enseñaros a los videojuegos que estoy jugando. Ya sabéis que desde hace un tiempo a esta parte abrimos la sección de videojuegos en el blog y que no subo muchas entradas a ella, por eso quiero empezar a utilizarla más.

Me hice otro blog solo para cosas de los Sims, en especial los Sims 4 ya que poner contenido personalizado, cosas para descargar y de más era saturar este blog solo con los Sims. Si os interesa el mundo Simmer aquí en la imagen os dejo el enlace a mi otro blog:



Y ahora vamos con los juegos a los que estoy enganchada este verano, empiezo con los de comida. Los juegos de Papa Loui siempre me han gustado pero he vuelto a jugar hace poco tiempo. Angearl me dijo de jugar al último que habían sacada en Diciembre de 2016 que es Papa's Sushiria.

1. Juegos de Papa Loui

Juego a la vez a Papa's Sushiria, Papa's Bakeria y Papa's Pastaria. La dinámica es la misma en los tres, creas a tu personaje que será el cocinero, tu harás los pedidos de los clientes que se irán complicando poco a poco. A mi este tipo de juegos me gusta bastante y también me enganchan 😋



Aquí os dejo tres imágenes, cada una correspondiente a uno de los tres juegos de Papa Loui. Como podéis observar la cocinera y el camarero somos nosotros 😏.

2. Roblox

Hace poco nos creamos una cuenta en Roblox para empezar a jugar, es verdad que por ahora estoy viendo vídeos de otra gente pero voy a empezar con los minijuegos pronto y os traeré alguna entrada hablando solo de Roblox para daros mi opinión. 

Nuestro nombre en roblox es: josephineangearl

3. Los Sims 4

Y por supuesto a los Sims 4, que hace unos meses que no podía jugar porque se me había roto el ordenador, así que ahora estoy volviendo a jugar con ellos y con mis partidas empezadas ^^

¿Habéis jugado a estos juegos? ¿Queréis que suba videos de alguno de estos juegos?



Comentarios

  1. Hola
    Yo empece con los sims4, aunque por problemas tecnicos del otro computador no he podido jugar, ahora estoy con portal y undertale (por presión de mi novio) y fallout shelter (en donde soy un desastre)
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares