lunes, 10 de julio de 2017

Resúmen #LaVueltaAlMundoConBooktube Vuelos 00-2 y 00-3



¡Hola a todos!

Hoy os traigo un pequeño resumen y repaso a los dos vuelos que ya he hecho con #LaVueltaAlMundoConBooktube que por ahora esta siendo intenso y divertido.

Ya os dije que había llegado tarde para el primer vuelo pero por ahora estoy muy contenta con los dos vuelos que ya he hecho y os adelante que me lo estoy pasando muy bien con el vuelo 00-4 porque su piloto y su copiloto son geniales y muy divertidos ^^



El segundo vuelo fue a Castle Rock con escala en Dead Zone, para ese destino elegí "Cuentos Macabros" de Allan Poe, ilustrado por Benjamin Lacombe. 

Teníamos que escoger novelas de terror o narrativa gótica así que este destino me iba genial ya tenía en la estantería la preciosa edición de Edelvives con los cuentos de Poe y era una gran oportunidad para desempolvarlo.

Mi imagen en Instagram del libro @josephine_angearl

Este vuelo me costó un poco más porque me apunté como el último día que había para embarcar 😋 así que fue algo precipitado pero así me introduje en la dinámica del juego.


Para el tercer vuelo ya tenía más cogida la dinámica y entonces me apunté nada más abrir el vuelo en la página oficial de Facebook. Era un vuelo dirección Ciudad Esmeralda con escala en Retelling Kingdom. 

Yo decidí quedarme con la temática del último lugar, teníamos que elegir un libro que estuviera basado en un cuento clásico o algo así, lo siento por no concretar. Yo elegí un muy famosos Retelling de la Cenicienta, Cinder ^^ que me ha vuelto a encantar leerlo. 

Mi imagen en Instagram del libro @josephine_angearl

Como os habréis dado cuenta yo participo en este reto/juego produciendo material para Instagram por lo que soy bookstagramer, también se puede participar produciendo para youtube = booktuber, con un artículo = blogger o con una nota de facebook = lector.


Ahora mismo estoy con el vuelo 00-4 camino a Metropolis con escala en Atlantis y para ello he elegido un manga, dos comics y una novela gráfica. Ya os hablaré de este vuelo cuando tomemos tierra el día 12 en Metropolis.

¿Que os parece? ¿Os animais?


3 comentarios:

  1. Hola
    Al parecer hemos subido el nivel en metropolis, ya he leído un webtoon, un manwha, estoy con un manga y tengo un libro ilustrado.
    Espero podamos ganar algo y si no, nos queda la super experiencia de participar.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues si, si no ganamos nada por lo menos nos lo habremos pasado bien leyendo y jugando ^^
      Yo me lo estoy pasando muy bien
      Besitos

      Eliminar
  2. Ever wanted to get free Facebook Followers and Likes?
    Did you know that you can get these AUTOMATICALLY & TOTALLY FOR FREE by using Like 4 Like?

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...