martes, 4 de julio de 2017

Bon Voyage: Reto veraniego 2017


¡Hola a todos!

Después de un fuerte periodo de no tener ganas de leer nada he decidido que ya es el momento de volver a leer ¿y que mejor que empezar con un reto que dure todo el verano y que nos sirva para viajar con la literatura?

Me he inspirado en el reto de #LaVueltaAlMundoConBooktube idea de Pau Treviño pero solo inspirado y como ese reto solo dura un més y me gustaría hacer uno que durara hasta Septiembre he decidido crearlo yo.

Por supuesto os podéis apuntar, se llama Bon Voyage! porque se trata de viajar con los libros, cada semana habrá un "viaje" a un país diferente, las fechas estarán bajo y ademas haré una entrada avisando el día antes. 


La 4ª Semana tiene dos países Grecia o India, eso es porque podéis elegir a cual de los dos viajar ¡O viajar a los dos!. Pueden ser de la temática que queráis pero el autor o la trama deben ser del país al que viajemos ^^

Por cada viaje el reto es leer un libro pero si en ese país te apetece leerte dos o más para hacer turismo por él ¡Perfecto! En la entrada de cada viaje podréis comentar que libro o libros habéis elegido. 

Para elegir libro de cada país debéis elegir uno que su trama se desarrolle en ese lugar o también podéis elegir que el autor de la novela sea de ese país.

Si queréis usar las redes sociales para hablar de las lecturas del concurso este es el hastag: #RetoVeranoBonVoyage  😋


¿Quereis participar? Pues tenéis que mandarme un email a historiasparanodormir33@gmail.com con el asunto Reto Bon Voyage:

- La imagen que queráis que ponga en vuestro pasaporte
- El país del que sois o en el que vais a pasar el verano (para el pasaporte)
- Vuestro nombre o pseudonimo

Cuando acabe vuestro pasaporte estaréis preparados para viajar por los libros ^^ Quedará como este:





Esta un poco vacío porque después de cada viaje os daré un sellito del país para que podáis ponerlo en vuestro pasaporte o si lo preferís podéis volvérmelo a mandar por email y yo os devolveré el pasaporte sellado 😜.


No tenéis porque apuntaros a todos los viajes, solo a los que mas o llamen la atención.


Nosotros ya estamos preparados, ¿Os apuntáis? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...