viernes, 14 de octubre de 2016

Series: American Horror Story. Freak Show


Cadena de televisión: FX
Primera emisión:8 de octubre de 2014
Última emisión: 21 de enero de 2015
N.º de episodios: 13
Reparto: Sarah Paulson, Evan Peters, Michael Chiklis, Frances Conroy
Denis O'Hare, Emma Roberts, Finn Wittrock, Angela Bassett, Kathy Bates, Jessica Lange

SINOPSIS

La historia transcurre en Jupiter, Florida en el año 1952. La trama es sobre un grupo de personas que perteneces a unos de los últimos freaks shows en américa. Elsa Mars es la propietaria del lugar quien tiene entre sus filas de espectáculo a la mujer barbuda Ethel Darling, el chico langosta Jimmy Darling, el hombre más fuerte del mundo Dell Toledo, la mujer de tres pechos Desiree Dupree y la nueva atracción principal, las siamesas Bette y Dot Tattler. 

El arribo del espectáculo coincide con la aparición de una entidad oscura que amenaza las vidas de los habitantes locales, Twisty el payaso.


OPINIÓN

Esta es la cuarta temporada de la serie y sinceramente el titulo me animó a comenzar a ver todas las temporadas, quería llegar a esta cuarta y disfrutar del terror en la vida circense pero ha sido una gran decepción, creo que por mis altas expectativas.


La temporada tiene unos personajes muy extraños y originales, sin duda te atraen a seguir viendo que va a pasar con sus vidas, hasta la mismísima Elsa, la protagonista tiene oscuros secretos en su pasado y en su presente. Ella se encarga de fichar nuevos engendros para su circo, el cual se verá amenazado.

Paralelamente tenemos la historia de un adulto, aunque parece un niño, rico y malcriado que solo quiere satisfacer todos sus caprichos, su historia es extraña pero hace algo mas amena la temporada. Se mezclará también con el circo.

La trama esta ambientada en los años 50, en un pueblo de Florida llamado Jupiter, donde sus habitantes son bastante cerrados de mente, sobretodo cuando se trata de engendros.

Y la guinda del pastel de esta temporada es la relación que nos muestra con la segunda temporada ¡Asylum! eso me encantó. Solo hubo una cosa mas que me gustará tanto y fue el fichaje de Neil Patrick Harris (Como conocí a vuestra madre) y de su marido David Burtka en los últimos capítulos de la serie.


VALORACIÓN
-


JOSEPHINE

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo pendiente esta serie, aunque me han dicho que las mejores temporadas son la 1 y la 3.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acá yo encuentro que la serie comenzó a decaer desde la 3 temporada si es a terror a lo que nos referimos, en ésta creo que el punto fuerte son los personajes y la historia un poco. Espero que pronto veas la 5, que para mí, es la peor.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...