viernes, 7 de octubre de 2016

Series: American Horror Story. Coven


Cadena de televisión: FX
Primera emisión: 9 de octubre de 20131
Última emisión: 29 de enero de 2014
N.º de episodios: 13
Reparto: Sarah Paulson, Taissa Farmiga, Frances Conroy, Evan Peters, Lily Rabe, Emma Roberts, Denis O'Hare, Kathy Bates, Jessica Lange, Jamie Brewer, Gabourey Sidibe, Angela Bassett, Patti LuPone



SINOPSIS

Han pasado más de 300 años desde los turbulentos días de los juicios de Salem. Aquellas brujas que lograron escapar ahora están en peligro de extinción. Se están produciendo misteriosos ataques y por ello, deciden enviar a las más jóvenes a una escuela especial en Nueva Orleans donde puedan aprender a protegerse.

Los temas principales serán las brujas, la cacería de brujas, el incesto, las minoridades, la esclavitud, madres e hijas, y la brujería contra el vudú. Nuevamente la temporada estará ubicada entre el pasado (1830) y el presente.

OPINIÓN

Esta tercera temporada de American Horror Story la empezaba sin muchas expectativas porque había leído algunas criticas y decían que era la mas floja de todas pero desde el principio os digo que es una de mis preferidas y que tengo ganas de volver a verla. 

Si que es verdad que la recomiendo a toda aquella gente que no quiera pasar miedo, es toda una temporada de brujas enfrentadas con el clan de las brujas negras, en el propio aquelarre de las brujas blancas también hay mentiras y deslealtades.

Toda la temporada transcurre en Nueva Orleans y esto jugará un papel interesante en la trama ya que la historia del lugar aparecerá porque otra vez estaremos a caballo entre dos épocas, el siglo XIX y la actualidad.

También aparecen personajes muy interesantes como la líder del aquelarre de brujas negras (negras y blancas de piel, así las llaman en la serie, no es en modo despectivo), una especie de espíritu "demonio" que se llama Papa Legva también es muy interesante, entre muchos otros geniales con fuertes personalidades e historias impactantes tras ellos.

La protagonista de la temporada es Fiona Goode que buscará solo su propio beneficio llegando ha hacer cosas realmente crueles para conseguirlo, como siempre la actriz Jessica Lange se supera en sus papales dentro de la serie.

En resumen, si queréis ver alguna temporada de esta serie de la que todo el mundo habla pero no os gusta el terror, esta es vuestra temporada.

VALORACIÓN
-

JOSEPHINE

3 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Esta temporada es, en mi opinión, la peor de toda la serie. Y veo que me vas a odiar porque por lo que puedo leer, te gustó bastante, pero no sé. La vi cuando la estrenaron y me esperaba muchísimo. Me encantan las películas y series de miedo y, como dices, esta no da ni pizca de miedo. Una pena, la verdad, pero me alegra que a ti te gustara. ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi no me gustó para nada desde cierto punto esta temporada porque escapó mucho de lo que venía siendo AHS, ésta fue una temporada más relax, más para adolescentes. Igual, de otro punto, me entretuve.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanto lo único que no me gustó fue que le dieran tanto protagonismo a madisson

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...