miércoles, 6 de julio de 2016

Noticias: #Serfrikiynoarruinarse

¡Hola a todos! 

Como sabréis ya he empezado ha hacer una serie de post sobre merchandising friki, de series, películas, animes, mangas... todo empezó con la entrada de Ser friki ¡Y no arruinarse en el intento!



Voy a crear una sección con el hastag que habéis visto al principio #Serfrikiynoarruinarse donde podréis encontrar enlace a todas las entradas que haga de este tipo. No solo las haré en este blog ya que las que sean sobre series y películas las podréis encontrar en The Josephine's Blog (enlace en la imagen).

Para los que seáis seguidores de ambos blogs el día 19 de Agosto habrá una sorpresa en ambos. ¿Porque ese día? Pues porque Historias para no dormir ¡cumplirá 6 años!

En las redes sociales también voy a usar el mismo hastag, si alguien quiere usarlo puede hacerlo, si me queréis preguntar algo sobre esta sección podéis hacerlo también por las redes sociales. 

Si vais a la parte de Secciones encontrareis ya creada la sección de #Serfrikiynoarruinarse. 

¿Que os parece la idea? ¿Conocéis alguna página de merchandising barato y queréis que la pruebe y recomiende en la sección? Decirlo todo en los comentarios o a través de las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...