martes, 7 de junio de 2016

Estreno de Outcast 1x01


¿De que va? "Outcast"  es la adaptación del cómic homónimo de Skybound/Image creado por Robert Kirkman y el dibujante Paul Azaceta, que está protagonizado por Kyle Barnes, un joven que ha sufrido posesiones demoniacas toda su vida y que inicia un viaje en busca de repuestas. Lo que descubre podría cambiar el destino del mundo para siempre. 

DATOS DE INTERÉS

Nombre: Outcast
Género: Terror, intríga
Cadena: Fox
Temporadas: 1 (2016-)
Creador: Robert Kirkman
Duración: 52 min


MI HUMILDE OPINIÓN

¡Hola a todos! Hoy os quiero hablar sobre el primer capítulo de la serie Outcast que estrenó ayer FOX. Vi que era una serie de terror y me llamó la atención así que la puse a grabar para poder verla tranquilamente hoy, y eso es lo que he hecho.

Nada mas empezar el capítulo se ve a un niño que esta mirando una cucaracha que hay en la pared, me he girado un segundo para acomodarme en el sofá y al volver a mirar la pantalla el niño había aplastado la cucaracha y se la estaba comiendo. Después de este gran comienzo he pensado "ya no comeré nunca mas " dos horas después he comido tranquilamente.

He seguido viendo el capítulo para ver que me deparaba esta inquietante serie y después de ver algún exorcismo, traumas de la infancia del protagonista y presentarme de que va a ir la serie me ha hecho quedarme con ganas de mas. Pienso grabar la próxima semana el segundo capítulo para darle otra oportunidad a Outcast

Sinceramente, por ahora me parece bastante entretenida, intrigante y tal y como va pasando el capítulo me ha dejado con ganas de saber mas detalles y ver que va a pasar. Siempre les doy tres capitulos de margen a las series y a los libros, si en tres capítulos no ha conseguido engancharme lo dejo pero Outcast tiene pinta de poder conseguirlo. 

REPARTO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...