miércoles, 9 de marzo de 2016

Anime: Gakusen Toshi Asterisk






Título: Gakusen Toshi Asterisk

Autor: Yuu Miyazaki  

Cantidad de capítulos: 12 (1ªTemporada)

Manga: Si 


SINOPSIS

Rikka, también conocida como Asterisk, es La Academia de la Ciudad en el agua, el escenario de torneos y batallas mas grandes del mundo, incluyendo el "El Festival de la Guerra de las Estrellas". Ayato Amagiri, uno de la Generación del Pulso de Estrella, llega a Rikka como la petición de la presidenta del consejo estudiantil de la academia Seidōkan, Claudia. Durante su tiempo en Rikka, el desata la ira "La Bruja de las Llamas Resplandecientes" Julis, y termina teniendo un duelo con ella. ¡La mas grande batalla de la academia comienza aquí!.

OPINIÓN


Este anime es el que eligió Rin para el "Reto promesas: dos animes", en un principio no me atraía la temática ya que yo soy mas de ver shojo pero como tenía que verlo le di una oportunidad y no me ha decepcionado.

Cada personajes de este anime lucha por motivos diferentes, todos tienen algo que salvar o encontrar.

Una cosa peculiar y atractiva son los diferentes tipos de  lucha que hay en el anime y sus espectaculares armas desde una katana japonesa hasta armas futuristas casi con alma propia, pasando por el cuerpo a cuerpo. Las batallas no tienen desperdicio, son entretenidas y emocionantes, sobre todo cuando empieza el FESTA.

Yo pensaba que por el motivo de tener batallas y poco amor no iba a llamarme la atención, pero ahora espero con muchas ganas la segunda temporada, que sale el próximo mes. La relación entre el protagonista y todas las chicas que salen en el anime me gusta, es muy bueno y simpático aunque se le ven preferencias claras por una sola.

Si no os decidís, os recomiendo que le deis una oportunidad porque nosotros lo vimos en tan solo dos días ya que son tan pocos episodios y nos enganchamos enseguida.

¡"Si queréis saber mas sobre este anime en la revista de abril hablaremos de él en profundidad!"


VALORACIÓN
-

JOSEPHINE

1 comentario:

  1. la verdad es que este anime no me llama en absoluto, asi que no creo que lo vea

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...