viernes, 26 de febrero de 2016

Reseña live action: Assassination Classroom




TÍTULO: Assassination Classroom
TÍTULO ORIGINAL: Ansatsu Kyoushitsu
AÑO: 2015
DURACIÓN: 110 minutos 
GUIÓN: Yusei Matsui (manga), Tatsuya Kanazawa
PRODUCTORA: Toho
GÉNERO: Live Action, comedia





SINOPSIS


Una misteriosa criatura destruye el 70% de la luna. La criatura entonces advierte que si no es asesinada antes de marzo del próximo año, la tierra será el próxima. La criatura exige también que convertirse en el tutor de 3º E de Kunugigaoka Junior High School. El gobierno es incapaz de decir no. 

La criatura entonces se convierte en el tutor de 3º E que consiste en una clase con estudiantes con malas notas, incluyendo a Nagisa Shiota. La criatura la llama Koro-sensei.

Mientras tanto, el Gobierno pide que los estudiantes tratan de matar a Koro-sensei a pesar de que posee superpoderes. El gobierno ofrece una recompensa de 10 billones de yenes para quien consiga matarlo con éxito. Los estudiantes están confundidos por la situación, pero aún así deciden matar a Koro-sensei.

Cuando las clases empiezan con Koro-sensei, los estudiantes se encuentran disfrutando de las clases con su nuevo maestro.

OPINIÓN


Para empezar decir que soy un gran fan del manga donde se basa esta película y también un gran admirador de Koro-sensei. Y ver el live action me daba respeto porque no sabía como habían echo a Koro-sensei, o que cosas omitirian en la película por el tiempo.

Cuando Josephine y yo nos pusimos a verla lo que más no impacto fue que el muñeco/cosa/animación que hace de koro-sensei es genial y queda muy bien en la película. Y aunque es verdad que se saltan bastantes cosas y solapan algún que otro enemigo, es merecedora de verse un par de veces como mínimo. 

Lo único criticable de la película es uno de los alumnos, el que narra los acontecimientos, Nagisa Shiota. En el manga y en el anime tiene pelo azul, aunque eso sea lo menos importante. En la película lo ponen como un poco tonto que no sabe hacer nada bien y como si sufriera algún TOC. En cambio en el manga aunque parece un poco parado conforme avanza la serie se va haciendo más valiente.

Aún así es una película que teneis que ver si os gusta el manga y el anime. Y si no los habeís leído, miraros la película y luego leeros el manga por que es simplemente genial. Os encantara Koro-sensei.

VALORACIÓN


ANGEARL

3 comentarios:

  1. pues como el anime me gusta quizas lo vea si dices que esta tan bien

    ResponderEliminar
  2. Puede que la vea aunque de momento prefiero seguir con el anime que tengo que ver la segunda temporada.

    ResponderEliminar
  3. Jjejejejee. Me alegro de que os gustara. La película es genial, esta claro que el anime y el manga están mejor pero esta también esta muy bien ligada y lo importante esta. Estoy de acuerdo con lo de Nagisa, es lo único que no me acaba. Pero Koro-sensei sigue siendo genial XD

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...