martes, 9 de febrero de 2016

Reseña: El libro de Sarah





TÍTULO: El libro de Sarah. La fortaleza del tiempo.
AUTOR: Vicente García
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2015
EDITORIAL: Dolmen
PÁGINAS: 512
P.V.P.: 17.90 €






SINOPSIS


¿Qué harías si te encontraras por la calle con una persona idéntica a ti? ¿Y si ella, al salir huyendo, perdiera un móvil igual al tuyo con imágenes de sitios en los que apareces pero nunca has estado? Así empieza para Sarah una aventura en la que nada es lo que parece, con el universo a punto de desaparecer, un enemigo diferente con un invencible ejército de Sombras y las devastadoras Torreformadoras, capaces de destruir de civilizaciones.

OPINIÓN


Este libro nos lo envió la editorial Dolmen sin aviso, y nos sorprendió al verlo ya que nos gustaba bastante la sinopsis.

Empecé a leerlo y me nunca me habría imaginado nada parecido, ya que nos traslada a un lugar donde existen varios universos alternativos, donde en cada lugar pasan cosas diferentes. En realidad nunca había leído nada sobre multiversos, y la verdad es todo un puntazo esta idea tan poco explotada.

A parte de los multiversos la trama también esta bien enlazada. La protagonista tiene que enfrentarse a lo desconocido sin apenas información y sin saber a lo que se enfrenta. Con ella nos iremos a un lugar donde nadie es quien parece y nada es lo que parece tampoco. 

Un libro que te seduce y que te gustara si te gusta la novela fantástica. Recomendado sobre todo a las personas que le guste elucubrar con otros mundo o universos alternativos.

OTROS LIBROS DEL AUTOR



VALORACIÓN



4/5

ANGEARL

1 comentario:

  1. Me suelen gustar este tipo de libros así que me lo apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...