miércoles, 27 de enero de 2016

Reseña manga: Triple Kiss




Autora: Ako Shimaki
Nº de tomos: 2
Anime: No
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: IVREA

SINOPSIS

Un día, de camino al instituto, Yukino literalmente cae sobre un tío muy guaperas. Grande es su sorpresa cuando descubre que se trata de Sasegawa, el estudiante de intercambio que ha sido transferido a su clase, y por el que ninguna se interesa, ya que esconde su rostro tras sus caóticos cabellos. Yukino se enamora de él, pero prefiere que siga escondiendo su rostro para que las demás tías de la clase no se fijen en él. Y como si esto fuera poco, Ichinose, el más seductor de la clase, clama ser el dueño de Sasegawa...

OPINIÓN

Vi estos dos tomos en una tienda de segunda mano por tan solo cuatro euros así que al leer la sinopsis, shojo, era totalmente para mi. Tenia ganas de leérmelo cuando me lo auto-regalé para navidad pero hasta después de los exámenes de la universidad no he podido leer nada.

Es muy rápido de leer, sobre todo porque son dos tomos, pero también porque la autora hace que la historia sea amena, bonita y graciosa, todo a la misma vez. Vemos una especie de triangulo amoroso pero no es el típico que nos encontramos en todos los shojos. 

En este caso la chica aunque es un poco despistada no llega a ser tan ingenua como en otros mangas de este estilo. Y si hablamos de los chicos, vemos al moreno que es muy bueno y esta enamoradísimo de ella y el rubio que en este caso es el mas creído de los dos y que para nada pega con ella.

El segundo tomo sobre todo te engancha mucho y no puedes dejar de leerlo porque quieres saber que va a pasar porque en cada capitulo se queda interesante la historia. El final es muy bonito y eso a mi me encanta, no me esperaba ese final pero si me imaginaba que podía pasar.

Como suele pasarme con todos los mangas o animes de este estilo, mi capitulo preferido es el de las vacaciones de verano, siempre me parecen muy entretenidos y este no es para menos.


VALORACIÓN




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...