sábado, 12 de diciembre de 2015

Reseña cine: Sinsajo Parte 2



TÍTULO: Sinsajo. Parte 2
TITULO ORIGINAL: The Hunger Games: Mockingjay - Part 2
AÑO: 2015
DURACIÓN:136 minutos
PRODUCTORA: Lionsgate
GÉNERO: Acción, Aventura, Ciencia ficción



TRAILER


OPINIÓN
Ayer fui a ver la ultima parte de los juegos del hambre al cine, ya hacia días que tenia ganas de ir pero nunca tenia tiempo. Después de esperar tanto tiempo para verla por fin ya la he visto, ha acabado.

Cuando llegué venia sin expectativas ni buenas ni malas, simplemente tenia la mente abierta para esperarme cualquier cosa. No estuve comparándola con la novela todo el rato ni mucho menos solo me dejé llevar. Empecé siendo Team Gale pero sin duda acabé siendo Team Peeta, pasaron tantas cosas y hubo tantísima acción que me costaba de asimilar.

Una de las escenas que mas me gustó de la película fue cuando estaban en las alcantarillas y les perseguían los mutos porque me puso muy tensa y la viví de verdad, aunque es una de las mas tristes porque ahí perdí a uno de mis personajes preferidos (no diré a quien para no hacer spoilers)

La historia entre Katniss y Peeta la veía mucho mas real en este película, me encanta cuando le besa y el se queda como impresionado pero feliz (Simplemente ohhh).

La trama esta muy bien y creo que han sabido resolver el final de la saga, sin meternos a comparar con el libro. Si que hay una parte que yo eché de menos porque aunque sale, cuando Prim esta en el Capitolio, los que habéis leído el libro o visto la peli ya sabéis que digo. Pues esa escena me pareció muy breve y como que le faltaba algo.

Hubo muchas partes que me gustaron pero que no quiero decir para no hacer spoilers a nadie, aunque mi preferida es sin duda la que os dejo en el fan art (no es nuestro).

No nos pertenece. Es un Fan art de otra persona.

VALORACIÓN 
4,5/5


2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No me pareció un mal final, es muy fiel al libro y tal, y además tiene más acción que la primera parte, pero sinceramente esperaba algo más... épico, que me pusiera los pelos de punta, y no lo hizo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó bastante, pero me pareció que el epilogo estaba algo de más jajaa. Aun así, comparto lo de los tuneles y los mutos. La re sufrí porque en serio que no manejo bien el suspenso.
    Besos !

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...