lunes, 2 de noviembre de 2015

Reto del mes: Noviembre dulce






1. Ghost
2. Mas allá del tiempo
3. Ojalá fuera cierto
4. Noviembre dulce
5. Dirty Dancing 2
6. 
7.
8.

¡Hola a todos! No se si os habréis dado cuenta pero me ha dado por ponerme retos mensuales, el mes pasado me puse el Reto de Halloween 2015 que conseguí cumplir. Si no sabéis de que iba os dejo el enlace al reto terminado en la imagen. 

Este mes después de tanta cosa de terror, sangre y sustos tengo ganas de ver cosas románticas :P me he propuesto un reto creado por mi: Noviembre Dulce. 

OBJETIVO: Ver 8 películas de amor a lo largo de Noviembre, me he puesto 8 porque este mes tiene 4 sábados así que iré a dos por sábado. 

Normalmente haré reseña de las películas que vea e iré poniendo el progreso en la sección de retos.

Yo he visto infinidad de películas románticas y hay algunas que aun no he visto o si pero me apetece volver ha ver. He elegido esas peliculas pero cada uno puede ver las que quiera. De echo he dejado huecos libres para ir poniendo a lo largo del mes otras que me apetezcan. (La lista puede sufrir modificaciones a lo largo del mes)


Si queréis hacer el reto podéis llevaros el banner y nombrarnos ya que lo hemos creado nosotros. Es un reto personal así que cada uno puede adaptarlo a su antojo. Si os lo lleváis podéis decírnoslo en los comentarios y pasaremos por vuestro blog para ver los progresos :D

Espero que os haya gustado el reto, ya os diré que tal va.

3 comentarios:

  1. Hola Josephine!!! A lo mejor me apunto a este reto, el de Halloween no lo hice porque soy un poco cagueta, pero este me encanta!! Lo malo será que a lo mejor no lo llego a hacer porque estoy sola en el blog este cuatrimestre y ya tengo unas cuantas entradas planeadas, y puede que no tenga tiempo de sobra para hacer este reto >.<
    Ya te avisaré si lo hago ;D
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Suyi!!
      Espero que te animes con el reto las pelis romanticas son geniales <3 <3 :D
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Hola
    Que buen reto, espero poder hacerlo aunque no aseguro nada...
    Saludos

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...