viernes, 27 de noviembre de 2015

Reseña cómic: Dulces sueños




TÍTULO: Dulces sueños
AUTOR: Enrique V. Vegas
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2015
EDITORIAL: Dolmen
PÁGINAS: 104
P.V.P.: 15 €

SINOPSIS


La pequeña Lili pronto descubrirá que el mundo de los sueños es tan auténtico como este al que llamamos realidad. Y aunque ese mundo esconde una enorme y terrorífica amenaza, también encierra guardianes e importantes aliados. Lili pronto descubrirá que solo en los momentos más más difíciles uno descubre su verdadero potencial.

OPINIÓN


Tras un tiempo sin cómics, os traemos una nueva reseña. Se trata de "Dulces Sueños" de Enrique V. Vegas; un autor español de cómic que se dedica sobre todo a hacer muñecos cabezones. Es es verdad, sus muñecos tienen una gran cabeza, además también hace parodias a otros cómics, películas o libros; como pueden ser "600" o "El Jobbit".

En este caso no nos trae una parodia, sino un guión original. Nos encontramos con Lili, una niña pequeña que sufre pesadillas. Pero en realidad los sueños son tan reales como la realidad. En sus pesadillas la luz tiene que luchar contra la oscuridad. Pero no estará sola.

Se trata de un cómic muy bonito, con una historia que trata las pesadillas que todos hemos tenido alguna vez y además es contado como si fuera para un niño. Sin duda es un cómic bueno y  que vale cada céntimo pagado. Lo re comiendo para todo el mundo, tanto pequeños como mayores ya que el tema es interesante, sobre todo para los más pequeños.

OTROS CÓMICS DEL AUTOR



   

VALORACIÓN


4.5/5

ANGEARL

1 comentario:

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...