domingo, 4 de octubre de 2015

Noticias: Nuevo reto. Reto Halloween 2015

¡Hola a todos!


Ya os dijimos en el "Resumen del mes... Septiembre" que la última semana de Octubre sería especial Halloween. Esta es una fiesta que a mi en particular me apasiona y por eso no podía esperar a la última semana (que estará llena de terror :P)


Me he propuesto un nuevo reto que tengo que acabar como muy tarde el día 31 de Octubre = Noche de Halloween. Consiste en ver películas y series o leer libros, leyendas urbanas, manga... de terror/miedo (Puede mezclarse ese genero con otro, lo digo para los mas miedosos). En concreto 13 porque no hay número mas terrorífico que ese (Bueno el 666 pero seria demasiado para un solo mes :P). De cada cosa que vea y lea habrá entrada en el blog.






Yo empecé el reto el día 3 de Octubre aunque la entrada salga hoy así que ya hay una película que he visto y reseñare pronto.


1. El diablo metió la mano (Película 1999)
2. 
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.

Si os queréis apuntar a este reto lo único que tenéis que hacer es llevaros el banner y nombrarme en vuestra entrada (ya que la idea ha sido mía :D) Si queréis podéis dejar un comentario y así me pasare por vuestros blogs para ver como avanzáis en el reto.


Os recuerdo que la última semana del mes será especial Halloween tanto en el blog como en el canal de Youtube. Haremos entradas temáticas, recomendaciones y algunas cositas mas.



Nos leemos :P

3 comentarios:

  1. Pues mucha suerte con el reto, seguro que lo consigues :D Yo no me apunto porque ya llevo demasiados y no quiero agobiarme, pero está genial :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría hacerlo pero mmmm, no creo poder cumplirlo :(

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me parece un reto muy interesante, aunque sé que no lo voy a cumplir x( La verdad es que me he enterado ya a mediados de mes, y claro... a no ser que esté pegada a la televisión lo que falta del mes, sería un poco difícil conseguirlo.
    Lo he incluido en la recopilación de retos del mes que publico en el blog periódicamente. Si en el futuro organizas más, puedes enviarme un email con tu entrada para que la enlace en esa sección ;D

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...