jueves, 29 de octubre de 2015

Halloween: Series


¡Hola a todos! 

En esta entrada os diré los capítulos especiales de Halloween de algunas series por orden, vamos un TOP 10 Capítulos de Halloween :P. 


TOP 10 Capítulos especial Halloween: 

  1. Modern family 4x05
  2. Bones 3x5
  3. Modern family 2x6 8
  4. Como conocí a vuestra madre 1x6 
  5. Big bang theory 1x06 
  6. Friends 8x6 
  7. New Girl 2x6 
  8. Big bang theory 5x7 
  9. Buffy Cazavampiros 2x06
  10. Los Simpson: Treehouse of horror (Todas)




3 comentarios:

  1. Gracias por las recomendaciones, me los apuntó.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantó la entrada, y para seguir con el tema te dejo el enlace de mi Sorteo Especial Halloween con 16 sorteos en 1 y más de 60 ganadores.

    Libros de todo tipo... romántica, thriller, misterio, terror...
    Espero que te animes a participar en alguno.

    http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/2015/10/mega-sorteo-especial-

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho la entrada ! ^,^ Me encanta que la gente postee cosas sobre Halloween, porque así veo otras recomendaciones :B De los caps, solo vi algunos, pero los que vi fueron geniales (como el de Friends o todos los de Los Simpsons)
    Besos !

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...