viernes, 25 de septiembre de 2015

Reseña manga: Ataque a los Titanes





TÍTULO: Ataque a los Titanes
TÍTULO ORIGINAL: Shingeki no Kyojin
AUTOR: Hajime Isayama
GÉNERO: Shōnen
TOMOS: 15 (aún en publicación)
EDITORIAL: Norma 
ANIME:  Sí
P.V.P.:  8 €/ tomo





SINOPSIS


La historia gira en torno a Eren Jaeger, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. En este mundo, la población humana vive dentro de ciudades rodeadas de enormes muros para protegerse de la aparición de seres gigantescos que devoran personas, los titanes. Un día, el muro más externo es atacado por un supertitán, y el resto de los titanes logran invadir la ciudad. Tras el caos ocasionado, Eren pierde a su madre, así que una vez están a salvo, los jóvenes deciden unirse al ejército y combatir a los titanes por sí mismos.

OPINIÓN


Este manga lo empece a leer porque Mark, un próximo colaborador, dice que es el mejor manga que hay. La verdad es que me mola mucho la historia porque es muy elaborada, y en cada capitulo pasan muchas cosas no hay ni uno de relleno. Pero cada capitulo es de 40 a 50 páginas por lo que leerlo si no te gusta puede resultar cansado.

Al principio parece que el manga va a tratar todo sobre como combatir a los titanes pero en realidad hay una trama mucho más enrevesada y muy interesante. A mi lo que más me gusto es la cantidad de cosas que pasan en cada capitulo porque en otras series hay capítulos que no pasa absolutamente nada. 

Otra cosa que he descubierto haciendo esta reseña, es que Marvel (si la de los superheroes) ha echo un crossover con este manga. He de decir que solo he visto alguna imagen pero me gustaría verlo ya que los superheroes enfrentándose a Titanes tiene que ser algo muy bueno.

Un manga 100% recomendado a cualquier persona que le guste el shonen ya que es una obra muy buena que no te defraudara ni un capitulo. Además que lo único malo que se puede decir de esta obra 
es que el mangaka saca solo un capitulo por mes, pero ¡Que capítulo! Geniales todos y con muchos cambios que te hacen querer leer más.

VALORACIÓN


5/5

ANGEARL


4 comentarios:

  1. Este no me termina de atraer, pero me alegra que lo hayas disfrutado tanto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo quería leer porque el anime me gustó mucho pero como aún se está publicando y parece que queda mucho prefiero esperar.

    ResponderEliminar
  3. a mi shingeki no me gusta mucho la verdad, la cagaron bastante en algunos aspectos y dejo de interesarme

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El manga no lo he leído TODAVÍA. Quiero ir comprando poco a poco los tomos porque el anime sí que lo he visto y me encantó. Me han hablado muy bien de este manga y sumo tu reseña positiva a esas opiniones. ¡A ver si me hago con el primero pronto! Besotes :)

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...