lunes, 3 de agosto de 2015

Reseña película: Como entrenar a tu dragon 2





TÍTULO: Como entrenar a tu dragón 2
TÍTULO ORIGINAL: How to train your Dragon 2
AÑO:  2014
DURACIÓN: 102 min
GUIÓN: Dean DeBlois
PRODUCTORA:  DreamWorks Animation
GÉNERO:  Animación, aventura, familiar
WEB OFICIAL: Entrenador de dragones



SINOPSIS


Han pasado cinco años desde los sucesos que llevaron a Hipo a conseguir entrenar a su dragón, rompiendo la estela de su pueblo vikingo de cazarlos. 

Astrid y el resto de la pandilla han conseguido que la isla tome contacto con un nuevo deporte: las carreras de dragones. Mientras realizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado.


Explorando nuevos mundos, el viaje les lleva a descubrir una cueva recubierta de hielo que resulta ser el hogar de cientos de nuevos dragones salvajes, protegidos por un misterioso guardián. Hipo y los suyos deberán unirse al guardián para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos.





OPINIÓN



Esta es la segunda parte de "Como entrenar a tu dragón", y es un buen detalle de cómo han pasado algunos años desde la primera película los protagonista hayan crecido.

Nuestra amiga Silvia le encanta esta película y su protagonista Hipo, y nos la recomendó para verla. Y la verdad es que tanto Josephine como yo nos animamos a verla en cuanto tuvimos ocasión. Y nos gusto mucho la historia, la ambientación vikinga y que los personajes crecieran ya que esto no es muy común en las películas  de dibujos.

En esta nueva aventura aparecen nuevos personajes, la mayoría malvados pero no todos. Hipo decidido a lidiar contra los malos con su arma más fuerte, la palabra se adentra en esta aventura que no dejará indiferente a nadie. Habrán reencuentros, desencuentros y mucha aventura en esta película.

Una película 100% recomendada si te gustan las películas de dibujos y si has visto la primera película. Y si no la has visto, en serio, mírala, diviértete y luego ve la segunda que no te decepcionará.




VALORACIÓN



3 comentarios:

  1. Aún no he visto la primera, pero la tengo pendiente. Me gustan mucho este tipo de películas ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo las he visto hace unos meses las dos y me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. Oys, si es que es genial =) A mi también me gusta mucho el detalle de la evolución del personaje, no solo física sino psicológicamente. Aunque reconozco que el final con el dragón enorme y Desdentado no me gustó demasiado =/
    Pero si, sigue siendo super mega genial :3
    Un besooo

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...