viernes, 14 de agosto de 2015

Reseña manga: Jaula perversa



TÍTULO: Jaula Perversa
AUTOR: Miku Momono
GÉNERO: Shojo
TOMOS: Único
ANIME: No 
P.V.P.: 8€



SINOPSIS

La vida de Yuzuha, una chica huérfana, cambia de manera sorprendente el día en que recibe la invitación de una adinerada familia para convertirla en su criada. No tendrá que encargarse de las labores de la casa, sino de las que los hijos de la familia, Aoi y Tsubaki, pretenden que haga…
Un nuevo tomo único, de la autora de Sueño perverso.


OPINIÓN

Cuando empecé a leerme este manga que me había dejado mi amiga Ana creía que era mas erótico y que seria como las típicas historias que leo siempre que desde el principio se sabe el final.

Pues para mi sorpresa no sabia el final hasta que no llegué a él y esa sorpresa hizo que me gustará mas y que quiera leerme el otro tomo publicado por Ivrea que tiene la autora, con un nombre parecido "Sueño perverso" 

Otro manga de la autora
Los dibujos me gustan mucho porque los ojos grandes me encantan, puede que penséis que en los mangas todos tienen los ojos así pero no es verdad, muchos autores los dibujan de otras maneras. 

Llegas a simpatizar rápido con Yuzu, la protagonista, incluso te da pena por ella algunas veces. En los tomos únicos pocas veces llego a conectar con los personajes pero en este si tanto con Yuzu como con Aoi. Las criadas del castillo me caían bastante mal sinceramente, siempre criticando a la chica. 

Yuzu es una chica luchadora que aunque no lo ha pasado muy bien en la vida, ha vivido siempre en un orfanato y siendo pobre, incluso cuando descubre que ella es heredera de una fortuna su carácter sigue siendo humilde y no le importa el dinero ni vivir en una mansión.

A pesar de lo que pueda decir la portada no es para nada un manga erótico, tiene muy pocas escenas donde se suba algo de tono (cosa que yo he echado de menos porque pensaba que era un Josei) pero aún así me parece muy entretenido y rapidísimo de leer.


VALORACIÓN

4/5

3 comentarios:

  1. Este me lo apunto, muchísimas gracias por la recomendación ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantó este tomo y el otro tomo de la autora también. Es verdad que parece erótico pero no lo es.

    ResponderEliminar
  3. Lo dejo pasar
    No me gusta demasiado los de único tomo

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...