miércoles, 15 de julio de 2015

PRESENTANDO A NUESTRA PROMESA

Hola a todos! Aquí les traemos la entrevista que hace poco le hicimos a nuestra promesa Rin del blog MADL aquí os dejamos el enlace a su blog.
Todo esto es por las nuevas actividades que tenemos que hacer a través de la iniciativa Promise, a la que nos unimos hace mucho tiempo. Tuve suerte que mi promesa sea una chica muy simpatica y que enseguida nos entendimos :D

1.       ¿Porque creaste tu blog? (En un párrafo)

Lo cierto es que nunca me imagine con un blog, pero me encontré con el libro Fangirl donde la protagonista hacia fanfics y tenía una comunidad con quien lo compartía en la red, esto me causó curiosidad y me dio la idea de hacer lo mismo, pero con mis gustos. De allí surgió la idea del blog, entre en este mundo y me empecé a dar cuenta que era más grande y maravilloso de lo que creía y me gusto aún más permanecer.

2.       ¿Cómo ves tu blog dentro de un año?

Dentro de un año pienso que mi blog habrá crecido y tendrá fieles seguidores, además esperó poder mejorar el contenido y diseño. Con mayor calidad!

3.       ¿Qué piensas de los booktubers?

Bueno soy algo nueva en esto del mundo Blogger, poco conozco de los booktubers pero me parece genial que puedan hacer reseñas y hablar de libros mediante vídeos ( yo no lo  hago, la cámara me odia) .

4.       ¿Si te pudieras llevar solo tres libros a una isla desierta cuales serian?

Sin duda alguna los tres libros que me llevaría serían la saga de cazadores de sombras "los orígenes" no me canso de ella!

5.       ¿Cuáles son tus tres amores literarios?

Bueno de los tantos y tantos que tengo serían
Dank (saga existence)
Jace (cazadores de sombras)
Lucas (Shadow falls)

6.       ¿Cuál es el libro que empezaste a leer pero lo dejaste porque no podias con él?

La verdad tengo que decir he abandonado muchos muchos libros que en un principio me ilusionan y luego pufff ... Diría que el libro que más me decepcionó y por ende abandone fue crecendo de la saga hush hush

7.       ¿Cuál es tu género preferido?

Tengo tres géneros preferidos: romance, juvenil y sobrenatural

8.       ¿Si pudieras vivir en un libro o saga de libros cual o cuáles serían?

Podría ser en el mundo de cazadores de sombras o en el mundo de hija de humo y hueso.

9.       Un libro que tengas muchas ganas de leer.

Pues el que moría por leer y ya por fin me lo han facilitado es el de leyendas del averno, le tenía unas ganas inmensas.

10.   Cuál es tu adaptación favorita (de libro a la película) y ¿Por qué?

 La adaptación que me encanta es orgullo y prejuicio es que de siente tan bien llevada y dejan escapar muy pocas cosas es realmente hermosa y transmite lo mismo que el libro ( por lo menos para mí).


Esto ha sido toda la entrevista, aquí os dejo su cabecera con el enlace para que paséis por su blog. Cada mes tenemos que hacer una actividad juntas así que la nombraré mas veces :D El mes que viene nos toca una lectura conjunta.






1 comentario:

  1. Ohh genial estaremos mirando que lectura conjunta podemos hacer :)

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...