sábado, 13 de junio de 2015

Reseña: Tirano Lucha de Reyes




TITULO: Tirano. Lucha de Reyes
AUTOR: Christian Cameron
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2015
EDITORIAL: Ediciones B
PÁGINAS: 560
P.V.P.: 21.50  €












SINOPSIS

El descomunal y mortífero conflicto entre los antiguos generales de Alejandro Magno en la lucha por dominar su imperio ha llegado a un punto muerto cargado de tensión. Lisímaco, sátrapa de Tracia; Casandro, rey de Macedonia; Tolomeo de Egipto; Antígono, señor de Asia; Seleuco, señor de Babilonia; ninguno parece capaz de asestar el golpe definitivo.

Incluso Estratocles, el astuto ateniense que siempre da la impresión de ir dos jugadas por delante, se ha visto traicionado inesperadamente.

Con su vida –y la de la ciudad a la que sirve- pendiente de un hilo, ha llegado la hora de poner otra ficha en el tablero. Pues escondido en las remotas montañas de Hircania hay un muchacho que lo podría cambiar todo: Heracles, el hijo de Alejandro.

OPINIÓN

Hola de nuevo, hoy os traigo el desenlace de la saga Tirano, Tirano lucha de reyes.  Y la verdad me siento un poco triste, me ha gustado mucho la saga y la he devorado pero como creo que nos pasa a todos con algunos libros queremos saber el final pero que no se termine y esto es lo que me pasa.

Hablando del libro, este creo que ha sido la guinda del pastel. Este libro lo devore en 3 días y el libro me dejo un gran sabor de boca. Además de la excelente narración, este libro nos cuenta los preparativos para la épica batalla final donde veremos a distintas polis comunicándose para posicionarse en un lado u otro de la batalla.

Creo que  ha sido la saga más larga que me leído y la verdad se me ha hecho corta. Los que nos leéis habitualmente sabéis que me encanta este autor y que es uno de mis favoritos, y os recomiendo que os leáis esta saga que merece mucho la pena. Además esta saga también tiene el libro del Dios de la Guerra donde se cuenta la historia de Alejandro Magno que es el telón de fondo de toda esta gran saga.

OTROS LIBROS DE LA SAGA




VALORACIÓN



2 comentarios:

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...